“Muy buena relación calidad-precio”

Old Town Apartments - Metzer Strasse
Ocupa el puesto n.º33 de 350 alojamientos especiales en Berlín
Bilbao
“Muy buena relación calidad-precio”
Opinión escrita el 25 abril 2013

Fuimos en familia a conocer Berlín en Semana Santa y este alojamiento cubrió todas nuestras necesidades. Esta justo al lado de la recepción de apartamentos y nos atendieron en español(menos mal) porque a pesar de saber algo de inglés con el alemán es imposible entenderse. Nos dio todo tipo de explicaciones para mejorar nuestra estancia . El apartamento es tal y como se ve en las fotos y funciona todo muy bien. Tuvimos problemas con la basura ya que allí no hay contenedores en la calle sino en un cuarto en el patio del edificio. Por lo demás perfecto. También hay un supermercado cerca con muy buenos precios.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

En solitario
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 17 octubre 2012

Una excelente opción para una estadía en Berlín. Un hermoso edificio histórico en un agradable entorno urbano muy bien ubicado, con buenas conexiones de transporte en Metro y tranvía, (cuando reservas en su página web, además de obtener un mejor precio en la estadía, también te obsequian dos tickets para el transporte público), estando además a una corta caminata de Alexanderplatz.
Una linda zona residencial, con un Supermercado Bio a 100 metros del hotel y un Supermercado REWE con una amplia variedad y buenos precios a unos 200 metros de distancia y una pequeña tienda en la planta baja y gran cantidad de lugares de aparcamiento de pago a lo largo de la calle.
El apartamento muy amplio y agradablemente decorado que uno puede sentirse como en casa, con una cocina equipada con todo lo necesario.
Los jóvenes de la recepción son muy serviciales y atentos, y puedes comunicarte tanto en ingles como en español, lo que lo hace muy conveniente para los hispanoparlantes.
Nuestra familia y yo tuvimos dificultades con nuestro vuelo aéreo retrasado y llegamos dos días después de la fecha del check- in, y con una simple comunicación por email ellos amablemente le entregaron las llaves a otro familiar que pudo llegar a tiempo e incluso fueron muy flexibles con la hora de salida, comprendiendo los inconvenientes por los que habíamos pasado y nos extendieron el check-out hasta la tarde sin costo adicional.
Lo recomiendo ampliamente y por supuesto que volveré cuando regrese a Berlín. Fantástico!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Ackselhaus

Ubicación: Alemania > Berlín > Prenzlauer Berg
Ocupa el puesto n.º33 de 350 alojamientos especiales en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Old Town Apartments - Metzer Strasse 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Rumbo, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Old Town Apartments - Metzer Strasse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.