“Muy Bonito pero lo vas a Pagar bien Pagado”
Opinión sobre nhow Berlin

nhow Berlin
Ocupa el puesto n.º31 de 633 hoteles en Berlín
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 4 agosto 2014

El Hotel es inovador e impresiona lo bonito y lo bien que esta todo. La zona esta de moda pero llena de Punkis y Vagabundos, gente vendiendo droga como no habia visto en mi vida, borrachos etc.
Lo peor fue que te retienen 550 euros en tu cuenta como fianza y te dicen que por 2 o 3 dias despues del Check out. Mentira, te lo retienen por un mes, que me dijo que Banco que es cuando se libera automaticamente sin que el Hotel haga nada. El desayuno muy bueno, 24 Euros de nada. Quizas merezca la pena pero hay que estar advertido.

• Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita 22 abril 2014

Hemos estado 4 noches, y ha sido muy buena eleccion. No esta en el centro de Berlin, pero para mi gusto la zona en la que esta es mucho mejor que el centro, especialmente para viajeros buscando conocer el ambiente de la ciudad y alejarse un poco del turismo tradicional (que por cierto no es lo mejor que puede hacerse en Berlin).

A 10 min andando (justo pasada la estacion del U-Bahn) esta revaler strasse, una zona con mucho ambiente de fiesta con bares muy autenticos (tipica decoracion retro). A 15-20 min andando se llega (el domingo) al flohmarkt (mercadillo) de Boxhagener Platz, pequeno pero muy autentico; nada turistico y con precios muy asequibles. Cruzando el puente estas en kreuzberg, donde la oferta de restaurantes y bares es increible. En resumen, si buscas conocer de verdad Berlin (y a los berlineses) la ubicacion del hotel es perfecta.

El personal es muy agradable, las habitaciones limpias y espaciosas, con facilidades para preparar te y cafe (muy util si no coges desayuno). La cama genial, grande y comoda. En resumen, un hotel de detalles muy cuidados y muy agradables, en una zona altamente recomendable, especialmente para gente joven!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 marzo 2014

Hotel muy moderno, igual demasiado muchoi rosa, colores llamativos. Pero el hotel está muy bien, buen desayuno, buenas habitaciones, gimnasio, etc La zona está bien pero no es el centro. Recomendable pero es hotel especial...

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 17 febrero 2014

Estuvimos en este hotel mi marido y yo a finales del mes de enero, por tanto, sufrimos un frío considerable. Supongo que por esta razón logramos una oferta impresionante de vuelo directo mas tres noches d hotel que no pudimos obviar. El hotel no está en el centro centro pero la ciudad está muy bien comunicada y verdaderamente no cuesta nada llegar a cualquier zona con el transporte público. Frente al río, nos da una bonita vista y curiosa para aquellos que sólo vemos la nieve en postales y en alguna escapada. El río estaba helado y todo nevado, precioso. La habitación pequeña pero correcta, eso sí, me llamó la atención el color rosa Barbie que predomina en el hotel y sobre todo en la habitación. La ducha perfecta, no cuesta nada entrar en ella cada mañana. En cuanto al desayuno, bastante bastante bien, lo que mas me llamó la atención fue la variedad de panecillos a elegir, igualmente me llamó la atención la falta de dulces en el desayuno. Por lo visto, el hotel está en la zona moderna y alternativa de Berlín, no pudimos explorar la noche ya que sólo estuvimos dos días enteros y no aguantamos tanta paliza como para aprovechar los días con sus noches. En definitiva tampoco nos ha importado porque el hotel tiene una zona de bar que abre todos los días hasta las 2 pm y se está muy bien, buena música y buenos cócteles y copas. Es el primer hotel musical de Europa, tiene salas de grabación y durante nuestra estancia se rodó un videoclip. Tienes guitarras eléctricas en la recepción y estan a disposición de los clientes. La primera planta es de fumadores pero aunque lo seas no te lo recomiendo porque cogimos una que cambiamos a los 5 minutos, el holor dulzón y rancio del tabaco es de lo mas desagradable en una habitación tan pequeña. En cuanto a algo interesante como punto de referencia cercano al hotel, está la East Side Gallery, apenas caminando a unos cuantos metros. En definitiva, ciudad increíble, curiosa y, para mí por descubrir, ya que en nuestra primera toma de contacto se ha escondido bajo una considerable capa de hielo y nieve. En cuanto al hotel, refugio estupendo y bastante agradable, diferente a los hoteles que conocemos,

Consejo sobre las habitaciones: Es interesante, si se va con poco tiempo, ir con un programa organizado para aprovechar, No está en...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Hotel perfecto para los amantes de la musica! La atención fue excelente, cenamos una noche en el hotel y todo fue muy bueno, el servicio, la comida, y el precio no es tan caro.
Las habitaciones muy cómodas y modernas. La limpieza impecable
100% recomendable!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Gracias, Alejandro Nicol... M
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
i31 Hotel
Hotel Q!
Hotel Q!
N.° 9 de 633 en Berlín

¿Has estado en nhow Berlin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el nhow Berlin

Dirección: Stralauer Allee 3 | Friedrichshain, 10245 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Friedrichshain
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Berlín
N.°16 de hoteles spa en Berlín
N.°17 de hoteles para familias en Berlín
N.°23 de hoteles románticos en Berlín
N.°28 de hoteles de lujo en Berlín
N.°30 de hoteles de negocios en Berlín
Rango de precios: 78 € - 172 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — nhow Berlin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el nhow Berlin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nhow Berlin
Nhow Berlin Hotel Berlin