“Conocer mejor Berlin y su historia” 4 de 5 burbujas

Reserva con antelación
Detalles
12,90 $*
y más
Visita a pie de medio día para grupos pequeños de la historia de Berlín con un...
En el puesto nº 7 de 351 Visitas guiadas en Berlín
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Vive Berlin es una ccoperativa de guias expertos en Berlín. Ofrece recorridos en Berlín y alrededores.
Información útil: Acceso para sillas de ruedas
Santpedor
43 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 72 votos útiles
“Conocer mejor Berlin y su historia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014

Hicimos con ellos tres tours: el primero el "Indispensable" con Arantxa (una guía amable, simpática y muy buen documentada) que nos sirvió para situarnos y conocer el centro de Berlin con sus monumentos, historia y lugares en un bello recorrido. El otro fue al" Campo de concentración de Sachsenhausen" , nuestro guía fue Víctor, también excelente en sus explicaciones y con recursos para improvisar, ya que nos llovió bastante pero supo ir buscando los lugares estratégicos sin mojarnos demasiado :) Y por último a Postdam con Jaime , muy simpático también al mismo tiempo que riguroso en horarios y tiempos para gestionar el grupo. Muy bien. Creo que fue un gran acierto poder visitar Berlin con ellos ya que se centran bastante en la historia y la explican de forma bastante rigurosa y amena. Los precios: de 14 a 17 euros. Si haces más de un tour con ellos te hacen descuento en el siguiente tour. El del campo de concentración es gratuito. Sólo tienes que pagar el transporte y 1,20 euros que piden los de la fundación del campo.

“Imprescindible!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014

La semana pasada estuvimos en Berlin e hicimos el tour "Auténtico". Fue realmente interesante y nos contaron un montón de hechos históricos y anécdotas que desconocíamos completamente. Otra manera de ver el Berlin no tan turístico. Nuestro guía, Sebastian, era un gran conocedor de la zona y fue un placer visitar lugares que de otra manera posiblemente no hubiéramos visto. Recomiendo este tour encarecidamente, no os defraudará!

12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy recomendable! !”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Visitamos Berlin en julio del 2014 y ni bien llegamos de inmediato recurrimos a Vive Berlin .Hicimos el tour Oriental y el campo de concentración con Jaime un estupendo guía, que demostró saber y poder transmitirlo!! Las felicitaciones para él.
También hicimos un tour el Indispensable con la encantadora Carmen que nos hizo "sentir" Berlin de una manera muy especial, nos mostró la ciudad y nos transmitió los sentimientos de la misma y de sus habitantes! Muchas gracias Carmen!!
En fin, encontramos amigos de habla hispana en la bella Berlin, muchas gracias Vive Berlin Tours! !

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Visitas imprescindibles en Berlín”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

Hice dos tours con ellos (Sachsenhausen y III Reich) cuando ya llevaba unos días en Berlín y lamenté no haber dado antes con ellos. Sin duda, mi visita a Potsdam o mi primer contacto con Berlín hubiesen sido mucho más enriquecedoras con sus amenas explicaciones llenas de información y conocimiento.

Excelentes las dos visitas que hice. Felicidades Jaime y Sebastian por saber tratar temas tan serios con el respeto y seriedad que les son debidos y al mismo tiempo ser capaces de mantener absortos a los miembros del más heterogéneo de los grupos.

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Visita a Sachenhausen”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

Inolvidable visita con la guía Pamela! Una lección de historia y de valores, contada la historia de forma muy digna. Nos encantó!

Visitado el julio de 2014
viveberlintours, Owner en Vive Berlin Tours, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Joan_Bcn 2014,

muchas gracias por tu valioso comentario! Nos alegra que nuestra manera de realizar la visita al antiguo campo de concentración les haya gustado tanto.

saludos desde la Potsdamer Platz,

Vive Berlin e.G.