“Excelente Hotel”

Adina Apartment Hotel Berlin Hackescher Markt
Ocupa el puesto n.º17 de 634 hoteles en Berlín
Opinión escrita 8 octubre 2012

El hotel es excelente ya que es un apart hotel super completo. Esta muy bien ubicado cerca del mercado de Hackescher que tiene buenos lugares para comer. Siempre se arma en la plaza tipo ferias llenas de carritos de todo tipo de comida. El lugar es muy lindo y una zona tradicional. El hotel esta en muy buen estado lo unico malo es el precio del wi fi.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (3.795)

Opinión escrita 27 septiembre 2012

Hemos ido a Berlin por temas de trabajo, y el hotel está estupendamente situado, en una zona tradicional de Berlin Este, llena de lugares de restauración y copas, muy bien comunicado frente a la estación de S-Bahn y varias líneas de tranvías.
Alexander Platz y la Isla de los museos está a un paso. Nos ha gustado tanto para viaje de trabajo como para ir con familia. las habitaciones estudio están perfectamente equipadas y limpias. El hotel es nuevo, y se nota.
Especialmente agradable en la recepción, es Ursula Conde, la recepcionista de nacionalidad peruana que nos atendió. Consiguió organizar rápidamente cualquier cuestión que nos surgió, especialmente reservas para cenar.
El resto de personal, mucho más alemán, correcto, pero inflexible. La última mañana por el horario del avión nos era imposible desayunar y la encargada general se negó a no cobrarnos el desayuno, sin embargo, el personal de recepción lo compensó con un par de invitaciones al bar. algo es algo :-)
En todo caso, muy recomendable, es la segunda vez en Berlin por nuestra parte en un año, y esta zona es la que más nos gusta.
Ah, una curiosidad.. desayunamos todas las mañanas viendo la bandera española en la calle... es por que el Instituto Cervantes está justo enfrente!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la fachada de la entrada son tranquilas, pero la insonorización es muy buena en...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 5 septiembre 2012

Para mi son los mejores apartamentos de Berlin por calidad y situacion. Estan practicamente nuuevos y perfectamente equipados. A un paso de todo y bien comunicados. El pèrsonal es correcto y la limpieza inmejorable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2012

La ubicación era excelente a dos minutos del Hackescher Markt y del tren aéreo S. Se podía ir caminando a la isla de los museos, Alexander Platz, Puerta de Brandeburgo, etc. Hay un supermercado a tres minutos. Nuestra habitación constaba de baño, dormitorio y salón comedor com cocina, nevera y lavavajilas. Estuvimos dos adultos y una niña perfectos. El autobús del aeropuerto TXL se coge a cinco minutos.
El personal era un poco arisco. El wifi era gratis en las zonas comunes si bien cada hora debías pedir una nueva contraseña. Desde nuestra habitación también llegaba la señal gratis y eso que era una sexta planta.
Reservamos por booking un estudio a 109 noche pero el hotel nos hizo contratarun estudio algo más grande a 139 porque en el primero no podía haber tres personas. La información que da Booking sobre esta cuestión no es clara.
En cualquiercaso es un precio muy competitivo pra ser n hotel apartamento (la limpieza está incluida) en el centro de Berlín h a finales de agosto.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 julio 2012

Buscamos un apartahotel porque viajamos con nuestro hijo de 2 años. El hotel es moderno y muy bien ubicado para ir y venir a Tegel y tomar el bus. Caminando 20 min se esta en la puerta de Brandenburgo. Lo malo es que la habitacion no estaba todo lo limpia que desearia. Ahora bien equipada si estaba. Lavadora y secadora, lavavajillas, vitro, menaje. Repetiria. Lo recomiendo. El wifi en la habitacion es de pago.

• Se alojó en julio de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Adina Apartment Hotel Berlin Checkpoint Charlie
N.° 1 de 634 en Berlín
Meliá Berlin
Meliá Berlin
N.° 25 de 634 en Berlín

¿Has estado en Adina Apartment Hotel Berlin Hackescher Markt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adina Apartment Hotel Berlin Hackescher Markt

Dirección: An der Spandauer Bruecke 11, 10178 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 634 hoteles en Berlín
Rango de precios: 85 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Adina Apartment Hotel Berlin Hackescher Markt 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Adina Apartment Hotel Berlin Hackescher Markt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.