“Moderno, limpio y muy bien situado” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Adina Apartment Hotel Berlin Hackescher Markt

Adina Apartment Hotel Berlin Hackescher Markt
Ocupa el puesto n.º7 de 633 hoteles en Berlín
“Moderno, limpio y muy bien situado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de pasar 4 días con mi pareja en este magnífico hotel.
Decir que está en el centro de Berlín sería mentir porque Berlín tiene muchos centros. Éste, está muy bien ubicado, en Mitte, al lado de la Isla de los Museos y cerca de tranvías y los famosos U y S.
Yo destaco la amabilidad, a Úrsula, en recepción, que habla español, el Spa, gratuito y muy completo, pero sobre todo la habitación. Limpísima, muy chula y moderna y con todo en la cocina. Nosotros desayunamos todos los días tan ricamente y tan barato (hay un supermercado muy bueno en el mismo edificio, detrás del hotel).
Lo recomiendo encarecidamente y sólo le pongo el pero de que la wifi, es gratuita y llega a la habitación (la mía en la quinta) pero te la dan de hora en hora. Yo le pondría un 9'4 sobre 10 por el precio/calidad... s

• Se alojó en agosto de 2014

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Me encanto todo. Ubicación muy buena. A una cuadra de Alerxanderplantz, por lo que es facil desplazarse a cualquier lugar. Muy cerca de la isla de Museos y demás. Si bien es muy céntrica, esa zona, y esa calle, es muy tranquila, que es muy bueno. Llegamos de noche, por el puente, y hay que estar atentos porque se puede confundir uno. Nada del otro mundo.
Apart hotel. Con muchas comodidades. Supermercado a la vuelta.
El lavarropas en el baño, genial para ponerse al día con la ropa limpia. Lavavajillas en cocina, con todo para calentarse algo.
El desayuno, muy completo, excelente.
Pasamos con mi hijo por el sauna pileta y el gym. Muy bien, hay dos saunas-piletas medianas, que esta bien, son dos y no tan chicas.
Lo único la decoración del hall de entrada, tal vez demasiado estridente, violeta y naranja, demasiado, no condice con el clima general del hotel, pero es un mínimo detalle, y subjetivo además.
Excelente relación costo beneficio. Muy buen precio para todo lo que ofrece. Seria mi primer opción en Berlín. Volvería.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

Nos hospedamos 4 noches. Hotel a 40 metros de la estación de metro que lleva su nombre. Excelente ubicación cerca las principales lineas de metro, tren y autobus restaurantes y supermercado. Muy cerca del barrio Judío y la isla de los museos. Habitación muy limpia, baño amplio, muy buena ducha.Cocina con buena equipacion, nos ponían y quitaban el friegaplatos. La cama supletoria confortable, lo que menos me gusto fueron las almohadas que para mi gusto son bajas.

Les falta simpatía a las personas de recepción. Solicitamos una toalla de baño que no habían dejado y en lugar de subirla a la habitación nos la dieron en mano, sabiendo que en ese momento salíamos a cenar, por lo que tuvimos que subir a dejarlas.

No obstante es MUY RECOMENDABLE. Sin duda volveré a hospedarme en este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Habitación muy bien insonorizada, nuestra habitación daba a la calle y no se oían los trenes
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 5 noches y todo fue excelente! La atencion de todo el staff es muy buena, saben recomendarte a donde ir, en especial Ursula muy predispuesta y habla español!!
La ubicacion es excelente, cerca de la estacion de trenes y de todo! A la vuelta hay un super mercado en donde podes comprar cosas para cocinarte en la cocina excelentemente equipada de tu apartamento.
La limpieza es Excelente y el mantenimiento de todo es muy bueno.
Recomendamos recorrer Berlin en bicicleta, que tambien alquilamos en el hotel!

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

El hotel es muy lindo y está muy bien ubicado, a muy pocas cuadras de Alexanderplatz. Estuvimos 3 en una habitación muy cómoda. Sin embargo tiene sus pro y contras.
Lo bueno: El sillón del living lo hicieron cama y estaba muy bien. Es ideal para poder llevar comida o cocinar. Ofrecen todo lo necesario para poder cocinar. El baño es muy grande y cómodo. Tiene un lavarropas y secarropas y te venden la pastilla para lavar, pero no es cara. Las ventanas son gruesas, lo que permite un descanso apropiado sin el ruido de la calle. Tiene un supermercado a la vuelta que cierra a las 12 de la noche, que ayuda mucho para comprar algo para cocinar. Tiene una estación de tren a media cuadra y se llega caminando a 10 minutos a los principales lugares de la ciudad.
Los contra: la heladera cuando llegamos estaba abierta, y no se si tuvo que ver, pero después, cada vez que se abría la heladera salía mucho olor a podrido. El wi fi es gratis sólo en los lugares comunes, en las habitaciones es pago. Sin embargo, para acceder en los sectores gratuitos te dan de recepción un código. Ese código es válido por una hora y lo pueden usar dos aparatos, no más. Es bueno saber que, por más que digan que se usa sólo en recepción, se puede usar perfectamente en la habitación. Si los códigos los brindan desde la recepción, no los pueden cobrar y se pueden usar desde cualquier sector del hotel.
Para tener en cuenta: pedimos desde el día anterior que nos agenden un transfer para irnos a la estación de tren al otro día. Lo que nos dijeron es que lo pidamos la mañana en la que nos ibamos. A la mañana se los pedí y me dijeron que lo vuelva a pedir sobre la hora porque los taxis llegaban en 5 minutos y no pasaba nada. Como era de esperarse, cuando se hizo la hora no se pudieron comunicar con ninguna empresa de taxis y terminamos consiguiendo uno de casualidad en la calle. Les recomiendo que si tienen que pedir un traslado no se dejen estar y asegúrense tenerlo para que no les pase el contratiempo que a nosotros.
Si se tienen en cuenta esos datos, es un lugar para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle y están más cerca de los ascensores tienen vista a la torre de t...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
i31 Hotel
N.° 8 de 633 en Berlín
4.5 de 5 burbujas 2.488 opiniones
Adina Apartment Hotel Berlin Mitte
Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz

¿Has estado en Adina Apartment Hotel Berlin Hackescher Markt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adina Apartment Hotel Berlin Hackescher Markt

Establecimiento: Adina Apartment Hotel Berlin Hackescher Markt
Dirección: An der Spandauer Bruecke 11, 10178 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 633 hoteles en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Adina Apartment Hotel Berlin Hackescher Markt 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Adina Apartment Hotel Berlin Hackescher Markt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.