“Agradable estadía en Berlín!”

Adina Apartment Hotel Berlin Hackescher Markt
Ocupa el puesto n.º10 de 635 hoteles en Berlín
Opinión escrita 3 septiembre 2014

Hotel de muy buena ubicación, lleno de tiendas guays y sitios para comer en una zona guay.
Mucho medio de transporte nada más salir, tren, tranvía.
Muy cerca de Alexander Platz y de más puntos de interés.
Desayuno rico y abundante.
Lo único que es malo es la wifi, muy limitada y lenta. Te dan un número válido para usar en el lobby que caduca cada hora y tienes que ir a por otro. Digamos que es lo único negativo que encontré.

Volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Mirad bien lo de la wifi, si no podéis aguantar estar sin internet iros a otro lugar!
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Gracias, kriziaciravolo .
Hay nuevas opiniones acerca del Adina Apartment Hotel Berlin Hackescher Markt
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de pasar 4 días con mi pareja en este magnífico hotel.
Decir que está en el centro de Berlín sería mentir porque Berlín tiene muchos centros. Éste, está muy bien ubicado, en Mitte, al lado de la Isla de los Museos y cerca de tranvías y los famosos U y S.
Yo destaco la amabilidad, a Úrsula, en recepción, que habla español, el Spa, gratuito y muy completo, pero sobre todo la habitación. Limpísima, muy chula y moderna y con todo en la cocina. Nosotros desayunamos todos los días tan ricamente y tan barato (hay un supermercado muy bueno en el mismo edificio, detrás del hotel).
Lo recomiendo encarecidamente y sólo le pongo el pero de que la wifi, es gratuita y llega a la habitación (la mía en la quinta) pero te la dan de hora en hora. Yo le pondría un 9'4 sobre 10 por el precio/calidad... s

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 15 agosto 2014

Me encanto todo. Ubicación muy buena. A una cuadra de Alerxanderplantz, por lo que es facil desplazarse a cualquier lugar. Muy cerca de la isla de Museos y demás. Si bien es muy céntrica, esa zona, y esa calle, es muy tranquila, que es muy bueno. Llegamos de noche, por el puente, y hay que estar atentos porque se puede confundir uno. Nada del otro mundo.
Apart hotel. Con muchas comodidades. Supermercado a la vuelta.
El lavarropas en el baño, genial para ponerse al día con la ropa limpia. Lavavajillas en cocina, con todo para calentarse algo.
El desayuno, muy completo, excelente.
Pasamos con mi hijo por el sauna pileta y el gym. Muy bien, hay dos saunas-piletas medianas, que esta bien, son dos y no tan chicas.
Lo único la decoración del hall de entrada, tal vez demasiado estridente, violeta y naranja, demasiado, no condice con el clima general del hotel, pero es un mínimo detalle, y subjetivo además.
Excelente relación costo beneficio. Muy buen precio para todo lo que ofrece. Seria mi primer opción en Berlín. Volvería.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 junio 2014

Nos hospedamos 4 noches. Hotel a 40 metros de la estación de metro que lleva su nombre. Excelente ubicación cerca las principales lineas de metro, tren y autobus restaurantes y supermercado. Muy cerca del barrio Judío y la isla de los museos. Habitación muy limpia, baño amplio, muy buena ducha.Cocina con buena equipacion, nos ponían y quitaban el friegaplatos. La cama supletoria confortable, lo que menos me gusto fueron las almohadas que para mi gusto son bajas.

Les falta simpatía a las personas de recepción. Solicitamos una toalla de baño que no habían dejado y en lugar de subirla a la habitación nos la dieron en mano, sabiendo que en ese momento salíamos a cenar, por lo que tuvimos que subir a dejarlas.

No obstante es MUY RECOMENDABLE. Sin duda volveré a hospedarme en este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Habitación muy bien insonorizada, nuestra habitación daba a la calle y no se oían los trenes
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 31 mayo 2014

Nos hospedamos 5 noches y todo fue excelente! La atencion de todo el staff es muy buena, saben recomendarte a donde ir, en especial Ursula muy predispuesta y habla español!!
La ubicacion es excelente, cerca de la estacion de trenes y de todo! A la vuelta hay un super mercado en donde podes comprar cosas para cocinarte en la cocina excelentemente equipada de tu apartamento.
La limpieza es Excelente y el mantenimiento de todo es muy bueno.
Recomendamos recorrer Berlin en bicicleta, que tambien alquilamos en el hotel!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Adina Apartment Hotel Berlin Checkpoint Charlie
N.° 8 de 635 en Berlín
Radisson Blu Hotel, Berlin
Radisson Blu Hotel, Berlin
N.° 46 de 635 en Berlín

¿Has estado en Adina Apartment Hotel Berlin Hackescher Markt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adina Apartment Hotel Berlin Hackescher Markt

Dirección: An der Spandauer Bruecke 11, 10178 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 635 hoteles en Berlín
Rango de precios: 108 € - 257 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Adina Apartment Hotel Berlin Hackescher Markt 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Adina Apartment Hotel Berlin Hackescher Markt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.