“Buena ubicacion”

H4 Hotel Berlin Alexanderplatz
Ocupa el puesto n.º128 de 633 hoteles en Berlín
Opinión escrita 27 junio 2013

Estuve con mi esposa en junio en este Hotel. Mi reservación la realice por Internet y todo resulto perfecto, el personal de la recepción muy amable y servicial. Muy buena ubicación, habitaciones modernas, limpias y cómodas. El servicio de desayuno es bueno, pero a veces hay que esperar que se desocupe una mesa. Servicio gratuito de Internet en el lobby es muy malo, señal muy débil. La televisión es muy pobre de canales.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.805)

Opinión escrita 14 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos mi esposo y yo en el mes de Abril , nos pareció un hotel con buena ubicación, desayuno variado y contaba con transporte público a unos cuantos pasos teníamos cerca la isla de los museos , el centro comercial galerías y la parada del Turibus.
Lo único que le falta al hotel es tener buena señal de internet en las habitaciones ya que te lo cobran y no es buena la señal , por lo que recomiendo mejor usar el WiFi del Lobby para ahorrárselo y no hacer corajes.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 3 febrero 2013

Nos hospedamos tres días en el Ramada de Alexanderplatz, el sitio es ideal para salir a caminar en la zona este de Berlin, cerca a la torre de TV. La habitación bastante normal, el lavatorio tenía una gotera, pero la arreglaron inmediatamente. Muy buen desayuno buffet. El personal bastante atento.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2013

Buena ubicacion, buen trato, limpio, moderno y prsonal amable. El desayuno muy bueno. Con nosotros tuvieron un detallazo al darnos una habitacion especial por un motivo en concreto. Desde kuego, se lo recomiendo a todo el mundo que vaya a Berlin.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 noviembre 2012

Hemos estado 5 dias en este hotel y quiza lo mas reseñable es su ubicacion, pues se encuentra muy bien situado y comunicado. En recepcion no hablan ni papa de español, las habitaciones en lineas grales. esta bien aunque no tiene armario sino un pequeño sitio con perchas, sin puertas, para poner 4 cosas pues si llevas mucho no cabe.
El desayuno es del estilo continental, sin bolleria (solo cruasanes), y si vas a la hora critica te las ves para encontrar mesa. Nos ha gustado que para subir en el ascensor tengas que poner la tarjeta de la habitacion en un lector y la tarjeta no lleva el nombre del hotel.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
H2 Hotel Berlin Alexanderplatz
Select Hotel Berlin The Wall
N.° 41 de 633 en Berlín

¿Has estado en H4 Hotel Berlin Alexanderplatz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H4 Hotel Berlin Alexanderplatz

Dirección: Karl-Liebknecht-Strasse 32 | Karl-Liebknecht-Strasse 32, 10178 Berlín, Alemania (Previamente RAMADA Hotel Berlin Alexanderplatz)
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles spa en Berlín
N.°65 de hoteles de negocios en Berlín
N.°95 de hoteles de lujo en Berlín
N.°114 de hoteles para familias en Berlín
N.°116 de hoteles románticos en Berlín
Rango de precios: 69 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H4 Hotel Berlin Alexanderplatz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el H4 Hotel Berlin Alexanderplatz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Hotel Berlin Alexanderplatz