“Excelente punto de partida para concer Berlín”

Hampton by Hilton Berlin City West
Ocupa el puesto n.º36 de 635 hoteles en Berlín
Opinión escrita 28 agosto 2014

El hotel me parece excelente por varios motivos. En primer lugar, su situación, relativamente cerca del centro y de varias estaciones de metro y tren, que lo convierten en un buen punto desde el que organizar tus excursiones por la ciudad. Luego están las habitaciones, grandes y muy bien insonorizadas, a pesar (o a causa de) tener la vía del tren urbano al lado. Un detalle en cuanto a las habitaciones es que en nuestro caso, nos dieron una destinada a personas con discapacidad; conforme a ello, creo que era más grande de lo habitual y el baño, igualmente, más espacioso.
El buffet del desayuno, estupendo, tanto por variedad como por calidad, aunque eché de menos algo de bollería industrial, qué le vamos a hacer, uno es así jeje. Todo el personal del hotel es muy agradable, salvo una chica que nos atendió más que regular cuando quisimos cambiar una bici que no funcionaba bien (se pueden alquilar allí mismo). El precio, irresistible: 59e una habitación doble.
Así que muy, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que las habitaciones de las plantas superiores serán mejores, por estar más alejadas de la v...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.732)

Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación con transporte cerca en bus y tren, me tocó una habitación al costado de la vía del tren y no se escucha nada, las ventanas son anti ruido. El desayuno muy bueno, excelente limpieza. Lo único malo es el wifi que es totalmente deficiente. Te dan unas claves, te conectas y no funciona en lo absoluto. Pero como me la pasé haciendo turismo todo el día la verdad que no lo extrañé, pero deberían corregir eso.

Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 29 julio 2014

Recomiendo este hotel por varios motivos: desayuno muy completo y muy rico (buffet), habitaciones espaciosas, confortables y muy limpias, el personal de la recepción nos ayudaron en todo momento y muy amablemente. Por último, destaco su buena ubicación, muy céntrica y cercano a las bocas del metro. Se trata de un hotel con instalaciones modernas.
Es cierto que está pegado a las vias del metro, de hecho nuestras dudas a la hora de contratarlo era por este hecho, pero está muy bien insonorizado. A nosotros nos tocó una habitación con vistas a la via, pero para nada fue molesto ni ruidoso. Con las ventanas cerradas no se escucha el metro.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 13 julio 2014

Moderno hotel con muy buena situación en pleno centro de Berlín en el barrio de Charlottenburg a menos de cinco minutos a pie de la famosa calle comercial Kurfürstendamm. En los alrededores hay cantidad de sitios donde poder cenar o tomar algo y concretamente la agradable plaza de Savigny, llena de locales, queda a cinco minutos de paseo.
El autobús X9, con parada en el Zoo, muy cerca del Hampton, comunica el hotel con el aeropuerto de Tegel en 15-20 minutos. Excelente comunicación por metro/tren con otras zonas de Berlín desde las estaciones de Savigny, Uhlandstrasse o el Zoo.
Las habitaciones son amplias y modernas, perfectamente insonorizadas y con extras como plancha, tabla de planchar o bandeja para el ordenador portátil.
El baño también amplio y muy funcional con cómodos dosificadores de champú, gel, acondicionador de pelo, jabón de manos y crema corporal de buena calidad en lugar de los típicos sobrecitos o botecitos que hay en la mayor parte de los hoteles.
El desayuno buffet de cortesía es bastante completo, con horario desde las 7:00 hasta las 10:00 y posibilidad de desayunar en la terraza si el tiempo lo permite.
Wi-fi y ordenadores e impresora gratuitos, alquiler de bicicletas, snacks y refrescos 24 horas en recepción, pequeña tienda de productos de aseo personal a precios de mercado...Tiene todo lo que puedas necesitar.
El staff es realmente muy amable, en especial los recepcionistas, y el servicio de limpieza es excelente. Gracias, Joanna, por dejar nuestra habitación impecable todos los días.
Si vuelvo a Berlín mi hotel sin duda será nuevamente el Hampton.

Consejo sobre las habitaciones: Preferentemente que la habitación no esté al lado de las vías del tren, aunque la insonorización es...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2014

El hotel está muy bien en cuanto a servicios y llenísimo de gente en la temporada en la que nos alojamos. La relación calidad precio también muy interesante. Pero por lo demás y, a no ser que te interesen las tiendas carísimas de diseño y moda, se encuentra muy alejado de las zonas interesantes de Berlín. Únicamente la plaza de Sauvigny merece la pena.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Hampton by Hilton Berlin City Centre Alexanderplatz

¿Has estado en Hampton by Hilton Berlin City West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton by Hilton Berlin City West

Dirección: Uhlandstraße 188-189, 10623 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Charlottenburg
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de negocios en Berlín
N.°30 de hoteles para familias en Berlín
N.°40 de hoteles románticos en Berlín
Rango de precios: 76 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hampton by Hilton Berlin City West 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton by Hilton Berlin City West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hampton By Hilton Berlin City West
Hampton By Hilton Berlin City West Hotel Berlin