“No está mal.”

Ocupa el puesto n.º152 de 634 hoteles en Berlín
Bilbao, España
“No está mal.”
Opinión escrita el 12 junio 2012

La primera impresión nada más entrar en el hotel, es que era un hostel, ya que el mostrador de recepción estaba practicamente pegado a las mesas del comedor, eso sí todo muy limpio. Luego al subir vimos que las habitaciones corresponden a un hotel de tres estrellas más que correcto, cama muy comoda ,muebles nuevos y modernos ,televisión HD , armario amplio y sobre todo mucha limpieza.

El desayuno era bastante variado y sabroso, tal vez se echa en falta algo caliente.
También es de agradecer la disponibilidad de infusiones y cafe gratis durante todo el dia.
La situación del hotel es muy buena, al lado de Alexander Platz.

La única pega que tuvimos fue el trato que nos dieron un par de personas de recepción, muy, pero que muy antipaticas. Tengo que reconocer que solamente una de nosotras se defendia un poco en inglés, pero creo que poniendo un poco de buena voluntad y sobre todo " UNA SONRISA" por favor, hacer un check in o solicitar las llaves a la noche no puede ser tan complicado.El resto del personal fue mucho más agradable,otros hablaban castellano o sencillamente tuvieron paciencia.
Otro problema que tuvimos ocurrió con las tarjetas de credito, con la Mastercard concretamente, yo compre y pagué con ella durante todo el viaje en las tiendas, marcando la clave, pero en el hotel no hubo manera, tuve que buscar un banco y sacar dinero para pagar en efectivo por que no nos la aceptaron a ninguna, solo aceptaban la VISA normal.
La calidad en general

• Primero en hebreo
  • Turco primero
andalucia
Opinión escrita el 8 junio 2012

es un hotel que para las * que tiene,está muy bien,correcto el desayuno,habitaciones amplias y limpias,el baño pequeño pero limpio y sobre todo,está a 5 minutos andando de Alexanderplatz.
la relación calidad / precio es correcta.lo recomiendo para familias con niños ya que nosotras nos quedamos en una triple que tenía 4 camas,bastante amplia.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Además de su excelente ubicación, nos dieron una habitación muy grande y tranquilisíma, no se oía ruido alguno. La limpieza superior. El desayuno bastante completo. La atención correcta.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Es un hotel sencillo y práctico. Muy limpio y muy bien ubicado, aunque el letrero no es muy vistoso y casi no se ve. Los desayunos buenos, aunque sin comida caliente, sólo hay fiambres y pan, de excelente calidad todo. Nos tocó una habitación con ventana hacia el exterior y pasa un tranvía cerca, por lo que si se tiene el sueño muy liviano, habría que preguntar este detalle. Pero toda muy muy bueno.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
1 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Holiday Inn Berlin Centre Alexanderplatz

Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
N.°87 de hoteles para familias en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 290 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Styles Berlin Alexanderplatz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Expedia, Priceline, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Styles Berlin Alexanderplatz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Foros Berlin
Cosas Que Hacer En Berlin