“muy recomendable excelente ubicacion”

Ibis Styles Berlin Alexanderplatz
Ocupa el puesto n.º148 de 635 hoteles en Berlín
Opinión escrita 19 junio 2012

hotel a 150 mts de Alexanderplatz. Metro salida a Otto Braun Str.
La habitacion que nos dieron fue con 2 camas, muy cómodas, aunque en la oferta que cogimos indicaban que era 1 cama y no se oia un solo ruido (daba un patio). Limpieza superior, cambio de toallas diario (estuvimos 7 noches).
El desayuno tipo buffet bastante completo, aunque todo era en frio, pero eso sí habia macedonia de frutas natural cada dia y unos zumos buenísimos.
Tambien se agradece la opcion de tomar café o infusiones gratis todo el dia.
El baño es muy pequeño (ducha) pero muy limpio.
En recepción no hablan español, pero con poquito inglés, intentan ayudarte.
El hotel está a 200 mts. de la estación central de Alexanderplatz para metro, tren, tranvias y el tren RE hasta el aeropuerto de Schönefeld (S- Airport Express Schönefeld).

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 junio 2012

La primera impresión nada más entrar en el hotel, es que era un hostel, ya que el mostrador de recepción estaba practicamente pegado a las mesas del comedor, eso sí todo muy limpio. Luego al subir vimos que las habitaciones corresponden a un hotel de tres estrellas más que correcto, cama muy comoda ,muebles nuevos y modernos ,televisión HD , armario amplio y sobre todo mucha limpieza.

El desayuno era bastante variado y sabroso, tal vez se echa en falta algo caliente.
También es de agradecer la disponibilidad de infusiones y cafe gratis durante todo el dia.
La situación del hotel es muy buena, al lado de Alexander Platz.

La única pega que tuvimos fue el trato que nos dieron un par de personas de recepción, muy, pero que muy antipaticas. Tengo que reconocer que solamente una de nosotras se defendia un poco en inglés, pero creo que poniendo un poco de buena voluntad y sobre todo " UNA SONRISA" por favor, hacer un check in o solicitar las llaves a la noche no puede ser tan complicado.El resto del personal fue mucho más agradable,otros hablaban castellano o sencillamente tuvieron paciencia.
Otro problema que tuvimos ocurrió con las tarjetas de credito, con la Mastercard concretamente, yo compre y pagué con ella durante todo el viaje en las tiendas, marcando la clave, pero en el hotel no hubo manera, tuve que buscar un banco y sacar dinero para pagar en efectivo por que no nos la aceptaron a ninguna, solo aceptaban la VISA normal.
La calidad en general

Opinión escrita 8 junio 2012

es un hotel que para las * que tiene,está muy bien,correcto el desayuno,habitaciones amplias y limpias,el baño pequeño pero limpio y sobre todo,está a 5 minutos andando de Alexanderplatz.
la relación calidad / precio es correcta.lo recomiendo para familias con niños ya que nosotras nos quedamos en una triple que tenía 4 camas,bastante amplia.

Opinión escrita 17 mayo 2012

Opinión escrita 13 diciembre 2011

Además de su excelente ubicación, nos dieron una habitación muy grande y tranquilisíma, no se oía ruido alguno. La limpieza superior. El desayuno bastante completo. La atención correcta.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Holiday Inn Berlin Centre Alexanderplatz

Información adicional sobre el Ibis Styles Berlin Alexanderplatz

Dirección: Bernhard-Weiss-Str. 8, 10178 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
N.°87 de hoteles para familias en Berlín
Rango de precios: 64 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Styles Berlin Alexanderplatz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ACCOR, Odigeo, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Styles Berlin Alexanderplatz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Foros Berlin
Cosas Que Hacer En Berlin