Ibis Styles Berlin Alexanderplatz
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
133 US$
109 US$
245 US$
157 US$
Hotels.com
  • Piscina
Holiday Inn Express Berlin City Centre-West(Berlín)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
160 US$
1.284 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 julio 2013

Este hotel está estupendamente situado a unos minutos del Alexanderplatz. resulta por lo tanto ideal para moverse por la ciudad, ya sea caminando por el Mitte, o bien para desplazarse a otros puntos más alejados de la ciudad. Las habitaciones son espaciosas y muy limpias. El desayuno fenomenal, y el trato estupendo.
Sin duda una elección muy acertada.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 mayo 2013

El hotel esta a una cuadra de Alexanderplatz, donde esta ubicada la torre de la television y el reloj mundial. Ahi tambien es la parada del bus TXL que hace recorrido Aeropuerto Tegel-Hotel.
Es un hotel lindo, moderno con habitaciones muy lindas, prolijas y coloridas.
El desayuno completo a mi parecer, y mas si se esta acostumbrado a desayunar mucho.
Queda cerca de la catedral de berlin y si se animan a camainar mas, por la calle principal llegan sin problemas hasta la puerta de Bradenburgo.
Parada de metro tambien en Alexanderplatz.
Hay que remarcar que la conexion WIFI es gratis en las habitaciones y buena, no como nos paso en otros hoteles de europa.
Volveria a ir

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 abril 2013

Este hotel es chico y economico y muy cerca de la estacion de tren de Alexanderplatz que esto le da una muy buena puntuacion, te sirven desayuno y la recamara esta bien y comoda, solo nos quedamos una noche pero nos gusto el hotelitoy lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 abril 2013

Nos alojamos en marzo de este año con mi familia, un Hotel muy bien ubicado en el lado oriental, con todos los transportes cercanos y se puede llegar caminando a varios puntos de interes de la ciudad. Las habitaciones buenas, el baño comodo, el desayuno bien surtido y el personal amable, para los de habla hispana, con un poco de ingles nos entienden y nos recomiendan lugares y forma de llegar.Un hotel tranquilo para el momento del descanso.Buena relacion entre el costo y la ubicacion.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 marzo 2013

El hotel está muy bien ubicado. El desayuno muy completo.

Fui a finales de marzo, pero parecía invierno. Todo el hotel estaba bien calefactado, te olvidabas del frío que hacía fuera.

Todo limpio, ordenado. Ninguna queja.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com