“ME LLEVÉ UNA GRATA SORPRESA”

Ibis Budget Berlin Alexanderplatz
Ocupa el puesto n.º157 de 633 hoteles en Berlín
Opinión escrita 23 octubre 2012

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 10 octubre 2012

Hotel muy bien ubicado, a 600 metros de Alexanderplatz, lo que permite visitar gran parte de la zona este de la ciudad dando un agradable paseo. Las habitaciones son pequeñas pero con una amplia cama muy cómoda. Ubicado en una zona tranquila y muy bien insonorizado. No escuchamos ruidos durante la estancia, ni siquiera de las habitaciones de al lado. Relación calidad precio más que razonable. Si vuelvo repetiré hotel sin duda.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 3 octubre 2012

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 9 septiembre 2012

El hotel esta muy bien situado, a cinco minutos de Alexanderplatz.
Hay un supermercado cerca por lo que si viajes con poco presupuesto para comprar comida o desayuno es muy util.
La zona no es mala aunque por la noche algunas calles están poco iluminadas.
La habitación bastante grande, nos dieron una triple a pesar de ser dos personas pero muy bien.
La verdad que lo que le resta puntos es la limpieza, la verdad que podrían mejorar en ese punto.
Algo que me resultó curioso fue que no tienes tarjeta para entrar a la habitación sino que te dan un código cuando te registras en recepción y en la puerta de la habitación lo metes.
Nosotros cogimos la oferta de prepago y no nos salió mal de precio, mas barato que muchos albergues que vimos.
Lo recomiendo si quieres visitar Berlin y tienes un bajo presupuesto.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2012

Estuvimos mi mujer, mi hija y yo en este hotel, a finales de julio. Comentar que fue según lo esperado, ya que conocíamos la marca de anteriores veces, incluso mejor, debido a su nueva imagen y posibilidades como wifi en la habitación, y recepción las 24 horas.

El hotel es fácil de encontrar (al lado del edificio mercedes, mirando desde la estación de tren), con un supermercado Kaiser en el aparcamiento de atrás. El ambiente en los alrededores es de barrio obrero, y con una parada de tranvía al salir del hotel.

Comentar que salen trenes hacia el aeropuerto de Schonefeld -R7 y R14-, cada media hora desde la estación de Alexanderplatz, y viceversa.

Se puede ir caminando a las principales atracciones; la torre de la televisión, la isla de los museos, la avenida 'under den linden', la puerta de Brademburgo, etc.

Para hacer comidas la plaza de Alexanderplatz tiene diferentes alternativas, bien en la misma estación, bien en el nuevo centro comercial Alexa cerca de una de las entradas al metro U.

Como aspecto negativo, el costo del desayuno, 7,50 euros por persona, desproporcionado para la cantidad ofrecida, y para un alojamiento que busca el bajo costo.

Un dato curioso, cuando compras en un supermercado bebidas te cobran 0,25 centimos el envase para su reciclado (te lo devuelven cuando lo devuelves), y te cobran entre 0,50 - 1,00 euros en los baños públicos.

En general, un buen alojamiento centrico, para los que queremos invertir lo mínimo en alojamiento, con una calidad suficiente, y disfrutar de la ciudad.

Saludos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Kreuzberg
Kreuzberg
Ibis Berlin City Potsdamer Platz

¿Has estado en Ibis Budget Berlin Alexanderplatz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Budget Berlin Alexanderplatz

Dirección: Mollstr. 30, 10249 Berlín, Alemania (Previamente Etap Hotel )
Ubicación: Alemania > Berlín > Friedrichshain
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º157 de 633 hoteles en Berlín
Rango de precios: 49 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Ibis Budget Berlin Alexanderplatz 1*