“HAY QUE IR”

52,29 US$*
y más
Isla de los Museos Berlin WelcomeCard
En el puesto nº 16 de 975 cosas que hacer en Berlín
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 26 de abril de 2013

El Museo de Pergamo es imperdible. El Museo Nuevo no me gustó mucho ya que he visto mejor arte y cultura egipcia en otros museos, como por el ejemplo el British Museum. No obstante, vale le pena entrar tan solo para ver al busto de la reina Nefertiti

Escribe una opiniónOpiniones (8.149)

Opinión escrita 25 de abril de 2013

Impresionantes museos, buenas vistas y jardines para descansar. Sólo con pasear por la orilla del río ya merece la pena.

Opinión escrita 25 de abril de 2013

Es una zona donde se localizan varios museos con una arquitectura impresionante y con la catedral de la parte soviética de berlin.

Opinión escrita 17 de abril de 2013

Me gusta que los museos que yo considero principales esten juntos y no haya que desplazarse, pero cuando yo la he visitado estaba en obras y el acceso es un poco complicado.

Opinión escrita 13 de abril de 2013

Es un conglomerado de 5 museos, todos muy lindos. No hay agilidad en la entrada, posiblemente por la época, pues las colas eran enormes. Hay que pensar en uno o dos museos por dia, máximo.