“Muy Bueno”

Topografía del Terror
Reserva con antelación
97,33 $*
y más
Recorrido a pie por el Berlín del tercer Reich para grupos pequeños incluyendo...
420,00 $*
y más
Recorrido privado: Berlín del tercer Reich, incluyendo la visita al museo...
105,00 $*
y más
Berlin Small-Group Half-Day Walking Tour: David Bowie and the End of the World...
En el puesto nº 7 de 913 cosas que hacer en Berlín
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 15 julio 2014

Hay que ver esto para conocer esa fea parte de la historia humana. Muy lino pero era tanto que parecía inabarcable.

Escribe una opiniónOpiniones (14.506)

1.297 - 1.301 de 14.506 opiniones

Opinión escrita 15 julio 2014

El edificio y localización está chulisimo, hay mogollón de información disponible e incluso resumenes sencillos si no te quieres liar. Yo me tiré 3 horas, ya que me pareció muy interesante toda la documentación que facilitan de manera ordenada y (a mi parecer) de manera objetiva.

Grata sorpresa que nos recomendaron en el tour.

Opinión escrita 14 julio 2014

Excelente recopilación de documentos de la terrible época nazi. Bien diagramados e ilustrados los paseos para quien solo tiene tiempo de recorrer el exterior. El interior, interesantisimo pero no alcanza con un solo dia debido a la gran cantidad de información.

Opinión escrita 13 julio 2014

Fuimos a lo que hoy se llama topografia del terror. En este sector entiendo que estaban las oficinas de las fuerzas de seguridad, SS, SA, etc. Hoy es un parque dedicado a la memoria, con una galeria de fotos y explicaciones entre uno d los pedazos del muro original, y lo que fue el subsuelo de estos edificios, destruidos durante los bombardeos de la segunda guerra.

Opinión escrita 12 julio 2014

muestra que resume los principales hechos y circunstancias del Tercer Reich. Desde 1933 a 1945. Material periodístico y otros documentos. Situado junto a restos del Muro de Berlín