“Un museo más”

Topografía del Terror
Reserva con antelación
100,00 $*
y más
Recorrido a pie por el Berlín del tercer Reich para grupos pequeños incluyendo...
431,25 $*
y más
Recorrido privado: Berlín del tercer Reich, incluyendo la visita al museo...
105,00 $*
y más
Berlin Small-Group Half-Day Walking Tour: David Bowie and the End of the World...
En el puesto nº 6 de 899 cosas que hacer en Berlín
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 21 julio 2014

Un museo que es gratis, no suma mucho. No esta mal, pero a mi no me gusto. Mucho texto en carteles para leer y nada visual. No me pareció un lugar al que deberías ir si o si.

Escribe una opiniónOpiniones (14.472)

1.290 - 1.294 de 14.473 opiniones

Opinión escrita 21 julio 2014

Excelente museo ubicado en las manzanas donde durante la guerra estuvieron los edificios de la Gestapo y las SS. Se abrio hace pocos años esta recopilacion que creo que todo viajero que pase por Berlin debiera visita.

Opinión escrita 15 julio 2014

Hay que ver esto para conocer esa fea parte de la historia humana. Muy lino pero era tanto que parecía inabarcable.

Opinión escrita 15 julio 2014

El edificio y localización está chulisimo, hay mogollón de información disponible e incluso resumenes sencillos si no te quieres liar. Yo me tiré 3 horas, ya que me pareció muy interesante toda la documentación que facilitan de manera ordenada y (a mi parecer) de manera objetiva.

Grata sorpresa que nos recomendaron en el tour.

Opinión escrita 14 julio 2014

Excelente recopilación de documentos de la terrible época nazi. Bien diagramados e ilustrados los paseos para quien solo tiene tiempo de recorrer el exterior. El interior, interesantisimo pero no alcanza con un solo dia debido a la gran cantidad de información.