“Caótica y sin encanto”

Reserva con antelación
Info
105,00 US$*
y más
Berlin Small-Group Half-Day Walking Tour: David Bowie and the End of the World...
En el puesto nº 43 de 939 cosas que hacer en Berlín
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 22 junio 2014

Una de esas plaza tan grandes y tan mal resueltas que hay a veces en la ciudades, donde el urbanismo brilla por su ausencia, puesto que no han sabido coser bien las costuras de un espacio tan grande y que resulta muy poco acogedor.

Escribe una opiniónOpiniones (4.310)

Opinión escrita 11 junio 2014

La plaza es bastante diferente a lo que entendemos por plaza en mi país (Argentina), es como un shopping abierto, imperdible darse una vuelta de noche para ver el juego de luces en el techo.

Opinión escrita 8 junio 2014

La plaza esta rodeada de arquitectura muy bonita y moderna, aunque no lo major que haya visto si vale la pena. Lo major es el Sony Center, con la enorme cupula, y que parte del muro aun esta alli. En general es un lugar muy recommendable y si de visita obligada en Berlin.

Opinión escrita 21 mayo 2014

La verdad es que conocí este sitio solo por casualidad porque no estaba en mis planes, pero me quede realmente sorprendido por la imponencia y belleza de sus edificios. Creo que deberían promocionarlo más como lugar turístico porque realmente vale la pena, muy lindo.

Opinión escrita 30 abril 2014

Se mezclan la historia y la actualidad de Berlín, vestigios del muro de una época pasado descansan a la sombra de nuevos edificios modernos como el Sony Center.

Tienes shopping, bares, restaurantes y multiples opciones en las cercanías de la plaza.

El memorial del Holocausto y la puerta de Brandenburgo están a pocas cuadras.