“Demasiadas obras”

Berlin Private Half-Day Walking Tour: Discover the German Capital’s History
99,28 $*
Private Berlin Custom Half-Day Tour with Private Driver and Guide
En el puesto nº 79 de 928 cosas que hacer en Berlín
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 29 mayo 2014

Esta es una arteria principal de Berlín entré la puerta de Brandeburgo y Alexanderplatz de obligado paseo pero cuando nosotros la visitamos las innumerables obras le quitaban todo el encanto

Escribe una opiniónOpiniones (1.170)

Opinión escrita 30 abril 2014

Resulta una muy agradable camina desde la Puerta de Brandeburgo por la Unter del Linden hasta la Friedrichstraße, calle comercial con todas las tiendas de primera línea.

Sobre la Unter del Linden la arquitectura es imponente. En vísperas de Navidad se encuentra toda decorada con luces.

Opinión escrita 15 abril 2014

Hubiera deseado estar en Berlín en un momento donde no estuvieran las grandes obras de ingeniería sobre esta maravillosa avenida. Cuando supe que no iba a poder disfrutar de pasear por su bou levaré y sentarme en un banco a sentir la calma y el perfume de los tilos...debo confesar que me desilusione un poco. Pero así es esta pujante ciudad que se esta reintentando a sí misma! Me desafío a volver cuando las obras estén terminadas. Y vos?

Opinión escrita 12 abril 2014

Visite este Hotel hace muchos años, guardo un recuerdo sensacional del mismo, muy a pesar de mi desconocimiento total del idioma, pase unos momentos muy gratos. Tiene una excelente e histórica ubicación, lo visite en verano y era una zona bien bonita.

Opinión escrita 31 enero 2014

La arteria principal de la ciudad, sobre la cual esta ubicada la puerta de brademburgo. Es un boulevard que transitaron las tropas alemanas en sus desfiles.