“Decepcionante”

Reserva con antelación
Comprar entradas online
18,80 $*
y más
Evite las colas: entrada a primera hora o por la...
Comprar entradas online
115,21 $*
Evite las colas: Cena en la torre de TV de Berlín
18,19 $*
Berlin Festival of Lights Tour
En el puesto nº 46 de 841 cosas que hacer en Berlín
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Experiencia nefasta en lo que tendría que haber sido una bastante memorable. Teníamos intención de ir a desayunar o comer si era posible en el restaurante de la torre, pero la información al respecto es bastante escasa. Lo más llamativo fue la falta de organización existente. De nada sirvió ser los primero en la cola, ya que se le da preferencia al pase premium. Después de más de una hora de cola, esperamos media hora más a que saliera nuestro numero de ticket. Las vistas no son nada del otro mundo. Es una atracción que a menos que mejore no se la recomiendo.

Hay nuevas opiniones acerca del Berlin TV Tower
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 diciembre 2013

me gustó más la vista de la plaza y la torre (el pincho) desde abajo que las vistas aéreas desde el observatorio. está todo muy organizado pero hay que esperar y pagar una entrada relativamente cara, me gustaron más las vistas desde la cúpula de la Berliner Dom. no iría de nuevo

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Es una torre más de tv.
Para empezar más de una hora de cola para poder subir, tiempo para dar una vuelta por los alrededores, el precio bastante caro, y la verdad, lo único que merece la pena es que en todo el perímetro de la torre, viene indicado todo lo que se ve en el perfil de la ciudad.
Lo dicho, si vas corto de tiempo, la catedral te ofrece mejores vistas sin esperas y al aire libre.

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Faro de Berlin, permite ubicarte rápidamente alli donde estes, cubierta de nubes si llueve, espejo solar si el día está diáfano, y símbolo de la historia del siglo.

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Una torre de televisión como la que se ve en muchas ciudades. A lo mejor un poco más alta. Pero como se ve desde todos los sitios, pues al final la echas de menos.