“Interesante”

Tacheles
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Interesante”
Opinión escrita el 23 febrero 2012

Fui a Tacheles y me encanto. No se cosas que normalmente ves en otro sitio. Los cuadros son muy buenos. Muestra una parte de la historia de Berlin muy interesante. Por la noche es mas impresionante que de día.

• Griego primero
Berlín, Alemania
11 opiniones sobre atracciones
“Casa... ocupa?”
Opinión escrita el 20 febrero 2012

No se porque tiene tanta fama, el de la ultima planta si que es un artista el resto... bueno no estan mal... supongo que si lo unico que hago es fumar porros y no hacer nada pos tambien se me ocurriria alguna cosa que pintar o que hacer!

Berlín, Alemania
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Típica visita "alternativa"”
Opinión escrita el 25 enero 2012

Ha llegado a un punto demasiado turístico... Empieza a perder el encanto

dianin
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una visita obligada.”
Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Si, te gusta el arte, este edificio está repleto. Grafitis, stencils, pintura, que por su calidad como "callejero" cambia y se remodela a diario, así que cada día es como una nueva galería, con cosas muy buenas y también muchas sin ningún valor.
Está prevista la demolición de esta institución así que hay que aprovechar la ocasión d visitarla.
En la planta superior se pueden comprar obras a precios muy asequibles.
Que no os asuste el aspecto dejado y el olor a meado de la entrada, es un sitio totalmente turístico, sin ningún peligro.

Visitado el septiembre de 2011
BCN
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Imprescindible”
Opinión escrita el 6 abril 2010

Me sorprendió muchísimo. Un enorme edificio lleno de grafittis con un montón de artistas exponiendo sus obras.

Punks, bohemios, modernos...y también muchos turistas. Un sitio imprescindible para conocer el Berlín underground. Recomiendo ir a medio día.

No tengáis miedo en subir escaleras y explorar la casa entera!!!