Regent Berlin
116 US$
143 US$
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
Best Western Hotel Am Spittelmarkt(Berlín)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
151 US$
117 US$
1.697 resultados
Opinión escrita 15 de enero de 2014

La ubicación excelente, las instalaciones son bellisimas y la relación atención, confort, calidad y precio es inmejorable. El desayuno, que contratamos incluído en el precio de la habitación es grandioso! Pasamos 6 excelentes días en el con mi marido!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
RegentBerlin, Manager en Regent Berlin, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de mayo de 2014

Estimada Marisa G,

Muchas gracias por su tiempo y los excelentes comentarios en TripAdvisor!

Estamos muy contentos que haya disfrutado su estancia en nuestro hotel y que todo estaba a su entera satisfacción.

Esperamos darle la bienvenida otra vez pronto!

Opinión escrita 2 de enero de 2014

Yo y mi familia estuvimos en Diciembre coincidiendo con Navidad .Toda la estancia fue excelente recepción , habitación y baño super grande con todas las comidades que puedas esperar de este gran hotel . El desayuno es a la carta con muy buena calidad , el trato de los camareros muy bueno que decir todo perfecto , aunque me hubiese gustado algun dia un trato mas informal .

El hotel es muy centrico cerca de todos los lugares importantes . Como anecdota decir que coincidimos en el mismo hotel con la Gala Premier presentación del Hobbit en Berlin o sea con el director y actores de la pelicula , eso es categoria .

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones de la parte superior son mas caras pero merece la pena , con vistas a gendarmermarkt
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
RegentBerlin, Manager en Regent Berlin, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de mayo de 2014

Estimada TONI279,

Muchas gracias por su tiempo y los excelentes comentarios en TripAdvisor!

Esperemos de darle la bienvenida pronto en nuestro hotel.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2013

localización inmejorable para conocer Berlín; decoración clásica fabulosa; servicio de lujo. Zona de la plaza Gendarmenmarkt, preciosa, con múltiples cafés, restaurantes y tiendas. En pleno centro y cerca de todo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Cholas B,

Muchas gracias por su tiempo y los excelentes comentarios en TripAdvisor!

Esperemos de darle la bienvenida pronto en nuestro hotel.

Opinión escrita 20 de agosto de 2013

Hemos pasado unos días en el Hotel Regent de Berlin, en una habitación triple. Excelente, una ubicación en la zona mas céntricas que existen, entre Alexander Platz y Parisier Platz
El barrio es fantástico lleno de restaurantes, cervecerias y tiendas super chulas, todo a pocos minutos caminando del hotel. El Hotel en todos los aspectos que yo valoro, es uno de los mejores que he estado, y conozco bastantes, por viajes de empresa. Aconsejo plenamente reservarlo y disfrutarlo, El servicio es muy atento en todo, aun qué el desayuno me gusta mas formato buffet y en este hotel es un sistema mixto. Os lo aconsejo !!!!! Quimet 2013

Consejo sobre las habitaciones: No tengo suficientes datos
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de junio de 2013

Era la primera vez que viajaba a Berlín y la elección fué muy buena, un Hotel con una buena relación calidad/precio. Realmente un cinco estrellas. Viajamos con una niña de tres años y fueron superatentos con las necesidades, llegamos del aeropuerto sobre las 11 de la noche y nos dieron de comer en unas mesas del bar.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia