“Inmejorable”
Opinión sobre Regent Berlin

Regent Berlin
Ocupa el puesto n.º5 de 634 hoteles en Berlín
Opinión escrita 18 julio 2014

El hotel me sorprendió por ser mejor de lo que esperaba. Todos los hoteles en los que he estado son peores de la descripción mostrada o fotos. Este lo superaba.
Preciosa decoración, amplio, tranquilo, habitaciones amplias e insonorizadas con todas las comodidades para sentirte como en casa.
Personal atento a todo lo que necesitaras. Tiene la habitación tres grandes ventanales que da mucha luminosidad a la misma.
Detalles como una botella de agua a la llegada marcan la diferencia. El desayuno exquisito , con frutas y zumos naturales. También podías elegir o pedir otra cosa que no estuviera a la vista.
Situación estratégica, casi equidistante entre la Puerta de Brandenburgo y la isla de los museos, ambas a menos de 10 minutos caminando. El metro a dos minutos ( en Französiche Strasse). He estado en muchos hoteles de 5 estrella de muchas ciudades europeas y este es el mejor. La relación calidad - precio es fantástica. Lo recomendaría a cualquier público.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación superior es fantástica, mejor exterior por la luminosidad.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
RegentBerlin, Manager en Regent Berlin, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Estimada Eva B,

Muchas gracias por su tiempo y los excelentes comentarios en TripAdvisor!

Estamos muy contentos que haya disfrutado su estancia en nuestro hotel y que todo estaba a su entera satisfacción.

Su equipo del Regent Berlin

Escribe una opiniónOpiniones (1.635)

Opinión escrita 24 junio 2014

Muy bien ubicado, en una zona elegante y a paso de todo lo que hyt que visitar como turista.
El hotel es muy bonito,con todos los detalles de confort que uno puede esperar en un 5 estrellas de calidad. Habitacion muy confortable, con gran espacio, baño con todas las comodidades, y por sobre todo, la atencion superlativa de todo el personal.
Recomendable sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos y de ser posible, en las esquinas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
RegentBerlin, Manager en Regent Berlin, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2014

Estimada 9adz,

Opinión escrita 15 enero 2014

La ubicación excelente, las instalaciones son bellisimas y la relación atención, confort, calidad y precio es inmejorable. El desayuno, que contratamos incluído en el precio de la habitación es grandioso! Pasamos 6 excelentes días en el con mi marido!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
RegentBerlin, Manager en Regent Berlin, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2014

Estimada Marisa G,

Muchas gracias por su tiempo y los excelentes comentarios en TripAdvisor!

Esperamos darle la bienvenida otra vez pronto!

Opinión escrita 2 enero 2014

Yo y mi familia estuvimos en Diciembre coincidiendo con Navidad .Toda la estancia fue excelente recepción , habitación y baño super grande con todas las comidades que puedas esperar de este gran hotel . El desayuno es a la carta con muy buena calidad , el trato de los camareros muy bueno que decir todo perfecto , aunque me hubiese gustado algun dia un trato mas informal .

El hotel es muy centrico cerca de todos los lugares importantes . Como anecdota decir que coincidimos en el mismo hotel con la Gala Premier presentación del Hobbit en Berlin o sea con el director y actores de la pelicula , eso es categoria .

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones de la parte superior son mas caras pero merece la pena , con vistas a gendarmermar...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
RegentBerlin, Manager en Regent Berlin, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Estimada TONI279,

Opinión escrita 9 diciembre 2013

localización inmejorable para conocer Berlín; decoración clásica fabulosa; servicio de lujo. Zona de la plaza Gendarmenmarkt, preciosa, con múltiples cafés, restaurantes y tiendas. En pleno centro y cerca de todo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Cholas B,

Su equipo del Regent Berlin

Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Hotel Adlon Kempinski

¿Has estado en Regent Berlin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regent Berlin

Dirección: Charlottenstrasse 49, 10117 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Berlín
N.°2 de hoteles románticos en Berlín
N.°3 de hoteles spa en Berlín
N.°4 de hoteles de lujo en Berlín
N.°5 de hoteles de negocios en Berlín
Rango de precios: 170 € - 363 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Regent Berlin 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Booking.com, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Regent Berlin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Regent Berlin
The Regent Berlin Hotel Berlin