1.787 resultados
Opinión escrita el 15 de agosto de 2017

El hotel nos sorprendio. Es realmente excelente, hermoso y elegante. El cuarto amplio y la cama super comoda. Tiene una ubicacion perfecta, todo esta cerca. Los monumentos, tiendas como Galerias Lafayette y buenos restaurantes. Este hotel es muy recomendado. No me quedaria en ningun otro

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
BerlinRegent, Manager en Regent Berlin, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de agosto de 2017

Dear arosemca,

Thank you very much for staying with us and sharing your impressions with the TripAdvisor community. We are absolutely delighted that you had such a pleasurable stay and enjoyed the facilities the Regent Berlin has to offer.
We do hope to welcome you again at the Regent Berlin very soon.

Warm regards to Panama,

Your Regent Berlin-Team

Opinión escrita el 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 3 días en este hotel del que solo tengo comentarios favorables Un lujo exquisito con ningún detalle librado al azar El desayuno a la carta con las mejores opciones Una terraza para tomar un trago excelente y con música de piano que deleita La atención del personal impecable La ubicación perfecta Los productos de tocador de l'occitane y cafetera nespresso siempre con cápsulas De destacar la atención de Alejandra Grispi quien por hablar español y a pesar de no estar en atención al público siempre estaba disponible Es un hotel de lujo sin estridencias que deleita Volveré sin dudarlo No buscaría otro hotel en Berlin Felicitaciones!

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
BerlinRegent, Manager en Regent Berlin, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de agosto de 2017

Estimada Maria Alejandra y familia,

Muchas gracias por su comentario personalizado sobre nuestros servicios!
Ha sido un placer recibirlos en el Regent Berlin, en pleno corazon de la ciudad y esperamos volver a hacerlo.
Nos alegra que hayan disfrutado de nuestro delicioso desayuno a la carta en el restaurante Fischers Fritz, de la terraza, la musica en vivo y los servicios en la habitacion.
Sin duda, lo mas importante para nosotros es brindar un servicio de calidad y personalizado, para hacerlos sentir como en casa.

Hasta una proxima vez y saludos cordiales de los equipos del Regent Berlin.

Opinión escrita el 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cuatro noches y nos resultó excelente, decoración de estilo clásico , nos ofrecieron una suite , de tres ambientes prácticamente, muy buena la atención , y muy bien ubicado. Frigobar, botella de agua de primera marca todos los días , productos de toilet también de marcas de primera línea, cafetera NESPRESSO con cápsulas de varios tipos. En fin, todo estaba a la perfección.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una magnifica opcion para hospedarse en Berlin. El hotel esta hermoso, el servicio es de primera y la ubicacion buenisima tambien. La atencion al huesped es muy buena y el personal en general es muy amable. Sin duda lo recomendaria!

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
BerlinRegent, Manager en Regent Berlin, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de junio de 2017

Dear Mariana N,

Thank you for taking the time to write such a wonderful review of your stay at the Regent Berlin.
We pride ourselves on our Regent service and it is always wonderful to read such positive feedback, which serves as a great motivator to the entire team.
We very much look forward to welcoming you back on a future visit. Thank you for staying with us.

Warm regards,

Your team of the Regent Berlin

Opinión escrita el 17 de mayo de 2017

Servicio de una amabilidad fuera de lo comun. Decoracion muy refinada y discreta. Ubicacion perfecta en Charlottenstrasse con Unter den Linden a walking distance de la Isla de Museos, excelentes restaurants y tiendas como Galeries Lafayette.

Consejo sobre las habitaciones: Suites con habitaciones comunicadas son ideales
Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
BerlinRegent, Manager en Regent Berlin, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de junio de 2017

Dear drina r,

Thank you very much for staying at the Regent Berlin. We are delighted that you had a wonderful time with us and enjoyed your nice room, our great location and our discreet service.
We are very much looking forward welcoming you back at the Regent Berlin.

Kind regards to Santiago.

Your Regent Berlin Team