1.769 resultados
Opinión escrita 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me he alojado en el hotel con mi familia durante 5 noches en 3 habitaciones.
Las habitaciones de estilo clásico son muy grandes para la media de hoteles y no les falta detalle. Camas muy cómodas, limpieza espectacular y baños muy amplios y cómodos.
El servicio muy atento y amable.
Una estancia muy agradable.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi primera vez en Berlín y me encanto!! La ciudad realmente es hermosa! Vale la pena conocerla.
Este hotel es bello y su ubicación es muy estratégica, caminas pa cualquier lado y estás en las zonas importantes!
Es una ciudad pequeña y todo queda cerca y caminando.
El hotel la comida es riquísima! Hay buena atención aunque sabemos que los alemanes son muy serios pero todo me fue bien.
Lo único malo es el internet!! Muy baja la señal por lo menos en los días que estuvimos ahí.
Viaje con mis hijos y la verdad es que me tenían hasta un obsequio hasta para el
Más pequeñito ✅

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de agosto de 2017

El hotel nos sorprendio. Es realmente excelente, hermoso y elegante. El cuarto amplio y la cama super comoda. Tiene una ubicacion perfecta, todo esta cerca. Los monumentos, tiendas como Galerias Lafayette y buenos restaurantes. Este hotel es muy recomendado. No me quedaria en ningun otro

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
BerlinRegent, Manager en Regent Berlin, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear arosemca,

Thank you very much for staying with us and sharing your impressions with the TripAdvisor community. We are absolutely delighted that you had such a pleasurable stay and enjoyed the facilities the Regent Berlin has to offer.
We do hope to welcome you again at the Regent Berlin very soon.

Warm regards to Panama,

Your Regent Berlin-Team

Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 3 días en este hotel del que solo tengo comentarios favorables Un lujo exquisito con ningún detalle librado al azar El desayuno a la carta con las mejores opciones Una terraza para tomar un trago excelente y con música de piano que deleita La atención del personal impecable La ubicación perfecta Los productos de tocador de l'occitane y cafetera nespresso siempre con cápsulas De destacar la atención de Alejandra Grispi quien por hablar español y a pesar de no estar en atención al público siempre estaba disponible Es un hotel de lujo sin estridencias que deleita Volveré sin dudarlo No buscaría otro hotel en Berlin Felicitaciones!

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
BerlinRegent, Manager en Regent Berlin, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2017

Estimada Maria Alejandra y familia,

Muchas gracias por su comentario personalizado sobre nuestros servicios!
Ha sido un placer recibirlos en el Regent Berlin, en pleno corazon de la ciudad y esperamos volver a hacerlo.
Nos alegra que hayan disfrutado de nuestro delicioso desayuno a la carta en el restaurante Fischers Fritz, de la terraza, la musica en vivo y los servicios en la habitacion.
Sin duda, lo mas importante para nosotros es brindar un servicio de calidad y personalizado, para hacerlos sentir como en casa.

Hasta una proxima vez y saludos cordiales de los equipos del Regent Berlin.

Opinión escrita 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cuatro noches y nos resultó excelente, decoración de estilo clásico , nos ofrecieron una suite , de tres ambientes prácticamente, muy buena la atención , y muy bien ubicado. Frigobar, botella de agua de primera marca todos los días , productos de toilet también de marcas de primera línea, cafetera NESPRESSO con cápsulas de varios tipos. En fin, todo estaba a la perfección.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia