“Calidad y confort”
Opinión sobre Hotel Adlon Kempinski

Hotel Adlon Kempinski
Ocupa el puesto n.º16 de 635 hoteles en Berlín
Opinión escrita 10 octubre 2013

Gran recepción, gran profesionalidad. Inmejorable ubicación y mejor servicio.
Espectacular SPA y habitaciones (en nuestra opinión la standard es ya excelente).
Inmejorable.
El único inconveniente fue que perdieron una correspondencia que llegó a nuestro nombre al hotel. Después de varias idas y vueltas (dos días de preguntas y repreguntas) finalmente aparecieron. Eso no empaña nuestra experiencia.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Adlon Kempinski
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Elegimos el hotel por su ubicacion,frente a la puerta de Brandeburgo,reservamos una suite junior, al llegar nos dieron una muy alejada en una zona muy aislada, ya que el hotel es gigante,al pedir el cambio nos querian cobrar un exceso de 500 euros por noche(locura total)luego terminaron dandonos una sin cargo adicional mas cerca del ala principal,la habitacion era bastante simple en su decoracion y no tenia diseño alguno.
El lobby del hotel es impactante y de un gran lujo.
Internet gratuita, pero no funcionaba del todo bien, se cortaba bastante y habia que renovarla cada 24 horas.
Desayuno:excelente!!muy completo de una gran variedad y muy buena atencion.
El hotel pintaba para mas, no cumplio del todo con nuestra expectativa, pero no puedo decir que estaba mal,es demasiado caro para lo que te ofrecen y no me identifique con el estilo, prefiero la onda mas de diseño y moderna,como el hotel Mandala, al cual ya fui y no pude regresar, ya que estaba cerrado por reformas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones en el ala principal!!!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2013

el hotel es un merecido 5 estrellas; habitaciones en buen estado y confortables, vistas excepcionales así como su entorno. servicio atento y eficiente. buen estado de conservación así como de la ropa de cama y baño. la unica pega fue que contratamos el servicio de guia con minivan por un periodo de 7 horas diarias y nos cobraron la desmesurada cantidad de 850 euros diarios. la verdad la culpa fue nuestra por no pedir presupuesto, entendiendo que seria un precio razonable por experiencias anteriores y resulto ser un 100% más caro. resumiendo, hotel de visita obligada pero pedir siempre precio para la contratación de servicios extras.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 julio 2013

Estuve alojado en el hotel y todos pareció excelente
El Restaurant Lorenz de 2 estrellas michelin muy buena comida y servicio y carta de vinos
El hotel es fabuloso y de categoría las habitaciones espaciosas limpias y lujosas
El personal muy eficiente en sus tareas
La ubicación excelente y con vistas interesantes

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotelazo,qué duda cabe; localización histórica inmejorable, habitaciones impecables, fantástico Spa, servicio atentisimo y limpieza máxima. Sin embargo llegamos coincidiendo con la semana de la moda de Berlín y en lugar de encontrarnos un ambiente desenfadado y glamuroso nos encontramos con el típico pianista de hotel de los años 30 tocando en el bar y una colección de personajes con olor a naftalina que te bajaban un poco, SOLO UN POCO, el subidón de estar en un HOTELAZO como el Adlon. Muy recomendable

• Se alojó en julio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Mitte

¿Has estado en Hotel Adlon Kempinski? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Adlon Kempinski

Dirección: Unter den Linden 77, 10117 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Berlín
N.°5 de hoteles para familias en Berlín
N.°8 de hoteles spa en Berlín
N.°14 de hoteles de lujo en Berlín
N.°14 de hoteles románticos en Berlín
Rango de precios: 227 € - 765 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Adlon Kempinski 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Adlon Kempinski con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adlon En Berlin
Hotel Kempinski Berlin