“Imposible no ir !”

Reserva con antelación
Info
105,00 US$*
y más
Small Group Introductory Tour of Berlin Capital of Culture Tyranny and Tolerance
En el puesto nº 22 de 939 cosas que hacer en Berlín
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 28 agosto 2014

Es uno de esos lugares que no debes dejar de visitar en Berlín !
Realmente vale la pena. Los murales son muy bonitos !

Escribe una opiniónOpiniones (11.744)

1.289 - 1.293 de 11.744 opiniones

Opinión escrita 26 agosto 2014

Esta bien, no me mato, es un gran pedazo de muro pintado. Hay muchos pedazos de muro, este lugar me quedaba trasmano y la verdad no me parecio un lugar IMPERDIBLE de Berlin.

Opinión escrita 26 agosto 2014

Si vas a Berlín y no vas es como si no hubieses visitado la Ciudad. Es obligatorio porque te arrepentís si no lo viste. No importa donde quede tu hotel, te tomas alguno de los 4 tipos de transporte que tiene Berlín y vas.
Es una parte muy importante de la historia mundial y se te pone la piel de pollo cuando lo ves, cuando ves los murales y te pones a analizar lo que pesaba en ese momento.
Tomate todo el tiempo para verlo de los dos lados, para disfrutarlo.
Lleva un marcador, lapicera o cualquier cosas que tengas para dejar tu marca allí.

Opinión escrita 22 agosto 2014

un día me tomé para recorrer ciertos lugares de conmemorativos al muro en la ciudad, esta fue una parada obligatoria, cautiva desde todo punto de vista el mensaje que reflejan esas obras de arte, desde graciosos, hasta tristes, desde vergonzoso (en el punto de que mal estamos como sociedad), hasta lo que te llegan y te dejan meditando sobre muchos aspectos de la vida.

No desperdicies, visitar el otro lado del mural, el que da al rio, hay grafittis interesantes realmente para desgustar

Opinión escrita 18 agosto 2014

Nos tomamos una tarde entera para recorrer este sector del muro. El arte y la historia que este cuenta te llena. Ademas hay edificios antiguos con street art en grande!Luego cruzamos el Río Spree, llegamos al Kreuzberg. Hay poca iluminación en las calles, pero nunca nos sentimos inseguros (esto lo digo ya que vi algunos comentarios en relación a situaciones inseguras en la zona)