“Me encanta” 4 de 5 burbujas

Reserva con antelación
Detalles
15,36 $*
y más
Excursión por la vida nocturna alternativa en los pubs de Berlín con un guía...
En el puesto nº 46 de 798 cosas que hacer en Berlín
Información sobre la atracción
Berlín, Alemania
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Me encanta”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2012

Es un barrio con un encanto como pocos... Para ir a comer o cenar, para ir a tomar Kafe und Kuchen...

• Primero en checo
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Un ambiente excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Nos encantó la vida que se veía por sus calles, gente joven sobre todo, como en el resto de la ciudad, un barrio excelente para alojarse y con mucho ambiente por la noche.

Visitado el agosto de 2011
Sevilla
105 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 158 votos útiles
“El barrio más "IN" del momento”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2009

Estuve durante un mes en Berlín, en septiembre de 2008, y me alojé en una residencia de este barrio.
He de decir que es un barrio muy bien localizado y accesible, con varias líneas de metro, tranvía y autobús. Recomendable tanto para turistas como para gente que quiera establecerse en Berlín.
Es un barrio tranquilo, seguro, y está lleno de restaurantes y tiendecitas muy chulas, de ropa retro, ropa de segunda mano, tiendas de ropa gótica que son una pasada..... Hay muchos cafés, y también está la Kulturbrauerei, una antigua fábrica de cerveza convertida en un lugar de ocio, con muchas discotecas, restaurantes, cines, teatros,.....

He estado dos veces en Berlín, la primera vez me alojé en Kurfürstendamm y esta vez me alojé en la Kastanienallee en Prenzlauer Berg, y la verdad es que me quedo con la segunda, ya que es una zona donde realmente vive gente local y hacen su vida, un lugar normal, no un lugar mantenido para los turistas como puede ser la Ku'damm.

Destacaría el pequeño cementerio judío del barrio, una auténtica preciosidad.