“Muy bien ubicado”
Opinión sobre The Westin Grand Berlin

The Westin Grand Berlin
Ocupa el puesto n.º116 de 633 hoteles en Berlín
Opinión escrita 10 agosto 2013

La ubicación del hotel es excelente. La habitación un poco pequeña pero muy correcta. Viajamos con nuestras dos hijas y estuvimos muy cómodos. La piscina se agradece después de un dia caminando por la ciudad. Tienen bicicletas disponibles y las aprovechamos. El servicio correcto, no son muy amables pero muy eficientes. El desayuno es muy completo y la comida es muy buena. Es un hotel recomendable.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Westin_Grand_Berlin, Executive Office en The Westin Grand Berlin, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2013

Estimado cliente, muchas gracias por su visita en The Westin Grand Berlín y también por su comentario. Nos alegramos mucho de que se sentían tan cómodo y esperamos que no sea la última estancia en The Westin Grand Berlín. Atentamente, los colaboradores de The Westin Grand Berlin.

Opinión escrita 8 febrero 2013

Falta de profesionalidad, continuos errores, caro y le falta mucho para llegar a la aureola de Westin o Starwood. que decepcion. La llegada, 6 de febrero por la mañana, pido una habitacion tranquila, entregan una encima de toda lamobra en la calle, primer error. Me trasladan a una habitacion de minusvalidos, ¿y si viene alguno donde lo ubican usando yo su habitacion? segundo error.Me trasladan a una habitacion antigua con la decoracion de antes de la caida del muro y no de la categoria que habia pagado,tercer error.Bajo a recepcion y explico el cumulo de errores, pido hablar con alguien de responsabilidad o el,director, respuesta no esta, cuarto error. Pido una hoja de reclamaciones, no me la quiere entregar diciendo que no tienen, quinto error. No quiero una suite, ni que me invite a una bebida o me pague el wifi, solo quiero una habitacion tranquila y de la categoria que he pagado, por fin podemos escoger una y le pido unas sabanas para hacerme yo la cama, no me gustan sólo los edredones y unas almohadas mas duras. Llego 45 minutos tarde a mi entrevista. El wifi en todo el hotel es de pago y caro, 19 €xdia, no hay zonas gratis como en la mayoria de los hoteles. Y ya el colmo fue pedir la cena, aun hoy estoy esperando que me digan cual es la sopa del dia y me traiga mi ensalada, sexto error. Empiezo a ducharme, y tocan a la puerta, por fin vienen a traerme la cena, salgo mojado, y al abrir me preguntan ¿tiene usted alguna maleta que no sea suya?, solo con la cara que les puse comprendieron la respuesta, septimo,error. La cama es normal. El cuarto de baño pequeño.La temperatura esta perfecta.Tienes agua de cortesia gratis (lo unico!!!).El desayuno tipo buffet esta muy bien, pero te retiran los platos antes de terminar.Mucho trabajador de reciente incorporacion, joven pero muy mal adiestrado y malos los mentores.el check-out muy rapido y la factura perfecta (lo unico).Recomendacion?Abstenerse de usar este hotel durante una temporada porque los alrededores estan en obras, calles, etc...y seguro que tendran incidencias.Mi opinion final?No volvere nunca mas, Westin es sinonimo de Hotel superior y escelencia y el gran berlin no se la ha ganado aun

Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Westin_Grand_Berlin, Executive Office en The Westin Grand Berlin, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2013

Estimado huésped. Una persona que se esmera en escribir detenidamente una valoración, debe de sentirse muy decepcionado. Lamentablemente no podemos reconstruir los puntos individuales, ni podemos tomar posición como ha mantenido su nombre en anonimato. Con el mayor gusto queremos indagar esta yuxtaposición de insuficiencias y nos alegraría si pudiese contactarnos de nuevo a este respecto en directo. Ante todo recibe nuestras más sinceras disculpas por estas inconveniencias. Lamentamos mucho que no hemos podido cumplir con sus expectaciones. Tanto más sería nuestro placer poder compensar estas molestias en una de sus próximas estancias. Un cordial saludo desde el Westin Grand Berlin, Andrea W.

Opinión escrita 6 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy céntrico y bien situado en el barrio de Mitte. Las habitaciones cómodas y espaciosas. Las cortinas cierran perfectamente y no se cuela nada de luz... La cama enorme, fantástica y con distintas almohadas para elegir. Cuarto de baño no muy amplio pero bien. El armario espacioso.
El personal del hotel muy amable y cordial.
El bar del hotel es bastante caro y los pasteles q sirven no muy buenos.

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 30 noviembre 2012

Hotel de 5 con la garantía de la cadena Westin con una ubicación inmejorable.
Nos alojamos durante 5 noches en noviembre de 2012. Las temperaturas exteriores eran bastante bajas pero el hotel era un horno, sin duda no reparaban en calefacción.
Desayuno perfecto tanto en lo salado como en lo dulce.
Destacaría como puntos fuertes, la elegancia(sin llegar a ser opulente), los desayunos y sobretodo su ubicación. Como puntos débiles mencionar que las habitaciones, aún siendo muy correctas, son pequeñas para un hotel de 5 estrellas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 octubre 2012

Es un hotel westin con una ubicacion envidiable, tanto para tomar el metro como para llegar a los puntos principales de la ciudad(esta aun pendiente de , esta en muy buen estado, elegante, las habitaciones de buen tamaño, la cama comoda y el buffet de desayuno le doy un 10 es lo mejor del hotel. El business center me parece muy complicado de utilizar y el acesso del wi fi deberia estar incluido en la tarifa. Por lo demas todo bien.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Hilton Berlin

¿Has estado en The Westin Grand Berlin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Grand Berlin

Dirección: Friedrichstr. 158 - 164, 10117 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles spa en Berlín
N.°45 de hoteles de negocios en Berlín
N.°69 de hoteles románticos en Berlín
N.°70 de hoteles para familias en Berlín
N.°88 de hoteles de lujo en Berlín
Rango de precios: 114 € - 288 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Grand Berlin 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Prestigia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Grand Berlin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Westin Grand Berlin
The Westin Grand Berlin Hotel Berlin