“muy bien ubicado”
Opinión sobre The Westin Grand Berlin

The Westin Grand Berlin
Ocupa el puesto n.º117 de 633 hoteles en Berlín
Opinión escrita 6 noviembre 2013

el hotel es grande y comodo pero lo mejor que tiene sin duda es su ubicación. el desayuno es bastante bueno y agradable, es muy espacioso y realmente es un buen hotel. lo recomiendo mucho. lo único malo es que el internet es muy caro y no sirve bien. de ahi en fuera todo perfecto

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Westin_Grand_Berlin, Executive Office en The Westin Grand Berlin, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2013

Estimado cliente, muchas gracias por su visita en The Westin Grand Berlín y también por su comentario. Nos alegramos mucho de que se sentían tan cómodo y esperamos que no sea la última estancia en The Westin Grand Berlín. Atentamente, los colaboradores de The Westin Grand Berlin, Andrea W.

Escribe una opiniónOpiniones (2.913)

Opinión escrita 26 octubre 2013

Acabamos de volver de pasar una semana en el Westin de Berlín, el hotel es absolutamente perfecto, no le sobra ninguna estrella, todo está cuidadísimo y la atención es también perfecta. Sí que es verdad que en Friedrichstrasse, así como en muchas otras calles de la ciudad, como hay obras, ya ques se está construyendo una nueva línea de metro, hay mucho ruido, pero yo pedí (sin saber lo de las obras) una habitación que diera al jardín, pues con el tiempo he aprendido que ésta es una buenísima opción en los hoteles de ciudad que poseen jardín.La ubicación es perfecta, a cinco minutos andando de la Puerta de Brandenburgo, del Tiergarten, de Gerdanmenmarkt, con todo tipo de transporte público a tocar La próxima vez que volvamos a Berlín (ésta era la tercera vez) nos alojaremos nuevamente en el Westin. Esta ciudad está en un cambio continuo, creo que en este momento es seguramente la ciudad con más vida, y movimiento culturalmente hablando de Europa y seguramente una de lás más a nivel mundial, no te la terminas, hay que volver y volver..... y de momento seguro que al Westin

Consejo sobre las habitaciones: Siempre y sobre todo mientras duren las obras de construcción de la nueva línea de metro, pedir una...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2013

Estoy escribiendo desde la habitación 341 del mismo hotel, hoy es nuestra última noche.
Os aconsejamos que no vengáis, la zona está en obras y a las siete de la mañana ya tenéis a la filarmónica de Berlín con el martillo neumático. Al hotel le sobra una estrella por lo menos, el personal solo habla alemán e inglés. El servicio no es demasiado simpático como la mayoría de los teutones. Te dan una hora de wifi pero tienes que bajar al vestíbulo porque no llega a la habitación.
Pero el colmo es que al bajar a recepción para exponer una queja y desear hacerlo en la lengua de Cervantes una de las recepcionistas se tenga que excusar por el ataque de risa al oír nuestro idioma.
En fin, no pienso volver a ningún hotel de esta cadena.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen desayuno, buenas camas...y además se rodó la segunda parte del 'caso bourne'.
Fui por negocios pero merece la
Pena aunque es caro. Es muy céntrico y se accede bien a todos los puntos estratégicos. La atención es bastante buena y tiene un hall espectacular

Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 3 octubre 2013

Estuvimos 5 noches, en muy buena habitacion, muy bien ubicado a pasos del metro, pocas cuadras de los museos y puerta de brandeburgo, buen restaurant y excelente desayuno. Lo unico mejorable es que nos asignaron la ultima pieza del lado oeste lo que significaba caminar 1 cuadra y media para llegar al ascensor. Muy recomendable.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Hilton Berlin

¿Has estado en The Westin Grand Berlin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Grand Berlin

Dirección: Friedrichstr. 158 - 164, 10117 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles spa en Berlín
N.°45 de hoteles de negocios en Berlín
N.°69 de hoteles románticos en Berlín
N.°70 de hoteles para familias en Berlín
N.°88 de hoteles de lujo en Berlín
Rango de precios: 101 € - 319 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Grand Berlin 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Grand Berlin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Westin Grand Berlin
The Westin Grand Berlin Hotel Berlin