Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel”
Opinión sobre The Westin Grand Berlin

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
The Westin Grand Berlin
Ocupa el puesto n.º116 de 633 hoteles en Berlín
Certificado de excelencia
Opinión escrita 26 abril 2014

Tiene la mejor situación para vivir en Berlín,y el hotel esta muy bien, acabamos de regresar y volvería sin ninguna duda a este hotel,al lado de la puerta de Bramdemburgo,Unter den linden y todos los museos

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Asuncion1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (2.893)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

65 - 69 de 2.893 opiniones

Opinión escrita 22 febrero 2014

Lo Malo: La antipatía de el concierge, hace honor a las personas mala clase de Alemania, ojo estamos en el 2.014, ser amable es muy barato y muy fácil y más en un hotel, el mal servicio express en el lobby de el hotel, son dos mujeres que dizque le ayudan a el huésped, son antipáticas y mala clase, falta amabilidad en este hotel de el personal. Habitaciones antiguas, no funciona el aire acondicionado en invierno, mal detalle para los que dormimos a 20 grados centígrados, hace mucho calor en las habitaciones aún en invierno,las habitaciones 469 y todas las terminadas en 69 no tienen ventana en la habitación, único en la historia, que pasó Westin?
Lo Bueno: La ubicación

Consejo sobre las habitaciones: Que busquen en otro hotel más nuevo.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, HoracioyHomero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Westin_Grand_Berlin, Executive en The Westin Grand Berlin, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014
Traducir con Google

Dear guest we, our valued guests should be feel welcome and it is more than sad for us to learn when guests did not enjoy their stay .In a hotel like ours friendliness and attentive service are characteristics as a matter of course. As you did not experienced our normal service level we only can hope you will take our sincere apology. Should you give us another chance we would be pleased to assure you with a high class service standard and comfort. The Westin Grand Berlin, Andrea W.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 febrero 2014

Buenas tardes,

He pasado del 13 al 16 de febrero de 2014 en el hotel. El primer detalle a la llegada.. no habla nadie español.. Nadie.. me defiendo en ingles (lo justo), pero tampoco se esforzaron demasiado en comprender mi dificultad. Un botones trató de hacerlo pero es inteligible, y eso que había una convención en el hotel de un marca japonesa de coches y al menos eran 200 españoles mas.. Increíble..

La obras alrededor son normales en esta ciudad…pobre económicamente (de las mas pobres de Alemania) y con todo por hacer aun, comprensible. Si me hubiera alojado en otro 5 estrellas más cercano a la puerta de Brandeburgo también las habría sufrido (aunque menos).

El wifi caro (en pleno siglo XXI cobran por el wifi? Por favor, ni el Sta*b*cks lo hace).

El desayuno correcto, pero es cierto que te agobian un poco los camareros..

La habitación correcta, a la altura de lo esperado en un hotel de 5 estrellas. Pero lo peor es sin duda que de vuelta al Westin después de todo el día andando, veo una cola de chicos muy arreglados accediendo a una especie de club situado de los soportales laterales del hotel. La madrugada del sábado la vibración de la música a través de las columnas no me dejo dormir... ES LO PEOR QUE ME HA PASADO NUNCA EN UN HOTEL.. y qué hacer? Bajo a las 3 de la madrugada a quejarme y que me cambien de habitación? El ultimo día? Es al fin y al cabo lo minimo exigible en un hotel.

Respecto al precio, tened en cuenta al salir te cobran 5 euros por noche en tasas al turista (después de la nochecita pensé que quizás era la entrada a la rave) y además en depósito 50€ por noche con cargo a mi tarjeta de crédito, los cuales espero que me devuelvan en breve, porque la desfachatez final es que tarden un mes en devolvérmelos.. el día que me lo devuelvan lo pondré en mi comentario.

Sinceramente, elegí este hotel por precio y cercanía, pero si vuelvo a Berlín buscaré habitación en un hotel español, aunque esté mas alejado, en el cual me atiendan con las mínimas garantías de orientarme en una ciudad tan compleja como esta.

Seguire informando.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos del suelo... asi evitais sonidos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, flviley
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Westin_Grand_Berlin, Executive Office en The Westin Grand Berlin, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Estimado huésped. Lamentamos mucho que no haya podido disfrutar de su estancia en nuestra casa y que se haya visto forzado de poner una queja.
Obviamente y al fin y al cabo parece que por falta del idioma no hemos sido capaces de solucionar los problemas que había. Disculpa las molestias causadas. Con respecto al pago de los 5.00 euros se trata de una cuota turística que tenemos que pagar a Hacienda como el IVA y por lo tanto estamos obligados de cobrar esta cuota.
El depósito es sólo una forma de reserva en su cuenta a su favor, no se cobra y se libera directamente después de su salida. Este proceso puede lamentablemente durar en dependencia con el tipo de banco a veces más tiempo que lo considerado.
Sería nuestro placer si nos pudiese dar una segunda oportunidad en la cual les podíamos demostrar nuestros servicios en una nueva estancia en nuestra casa.
Saludos muy cordiales, Westin Grand Berlín

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Estuvimos en el hotel hace cerca de 10 años. Lo vemos mejorado en cuanto a confort de las habitaciones y calidad del servicio, atento y con eficiencia germánica. Excelente desayuno tanto en variedad de oferta como en calidad. La ubicación en el cruce de Unter den linden con Friedrichstrasse es imbatible en el meollo del Berlín monumental.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, JaimeAndes
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 noviembre 2013

el hotel es grande y comodo pero lo mejor que tiene sin duda es su ubicación. el desayuno es bastante bueno y agradable, es muy espacioso y realmente es un buen hotel. lo recomiendo mucho. lo único malo es que el internet es muy caro y no sirve bien. de ahi en fuera todo perfecto

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, san_mvb
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Westin_Grand_Berlin, Executive Office en The Westin Grand Berlin, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2013

Estimado cliente, muchas gracias por su visita en The Westin Grand Berlín y también por su comentario. Nos alegramos mucho de que se sentían tan cómodo y esperamos que no sea la última estancia en The Westin Grand Berlín. Atentamente, los colaboradores de The Westin Grand Berlin, Andrea W.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Mitte
Hilton Berlin
Hilton Berlin
N.° 67 de 633 en Berlín
4.689 opiniones
Mitte
Sofitel Berlin Gendarmenmarkt
Mitte
Hotel Adlon Kempinski
Hotel Adlon Kempinski
N.° 14 de 633 en Berlín
3.589 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Charlottenburg
Waldorf Astoria Berlin
Waldorf Astoria Berlin
N.° 22 de 633 en Berlín
1.551 opiniones
Mitte
Regent Berlin
Regent Berlin
N.° 5 de 633 en Berlín
1.626 opiniones
Charlottenburg
Grand Hyatt Berlin
Grand Hyatt Berlin
N.° 19 de 633 en Berlín
3.138 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The Westin Grand Berlin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Grand Berlin

Dirección: Friedrichstr. 158 - 164, 10117 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°36 de hoteles spa en Berlín
N.°45 de hoteles de negocios en Berlín
N.°69 de hoteles románticos en Berlín
N.°70 de hoteles para familias en Berlín
N.°88 de hoteles de lujo en Berlín
Rango de precios: 114 € - 288 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Grand Berlin 5*
Número de habitaciones: 400
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, Agoda, Stayforlong S.L., Odigeo, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Grand Berlin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel The Westin Grand Berlin
The Westin Grand Berlin Hotel Berlin
Westin Hotel Berlin
Westin Berlin
Berlin Westin

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil