“Un buen hotel”

The Westin Grand Berlin
Ocupa el puesto n.º100 de 634 hoteles en Berlín
“Un buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2007

Acabo de estar alojado en este hotel durante mis vaciones y en mi opinión está bastante bien pero falla en algunas cosas elementales para ser un hotel de Gran Lujo

Como por ejemplo, que no tengan a una persona en la puerta para cuando llegan los clientes darles la bienvenia, tienes que ir a buscarlo; o que por la noche cuando te hacen la cobertura no te pongan el cartelito para los desayunos o el bajo nivel de inglés que tienen los empleados de una cadena tan internacional como Westin. Tampoco son especialmente amigables, pero es más por como son los alemanes, que son más serios que los latinos.

Todo lo demás muy bien, cuando llegue me cambiaron ha una habitación mejor y sin comentarlo.

En los restaurantes se come bastante bien y los desayunos son abundantes tanto en la habitación como en el buffet.

El hall de entrada es enorme y muy bonito y es un hotel con bastante vida.

La situación es extraordinaria en pleno centro cerca de la mayoría de los monumentos de la ciudad, pudinedo ir andando.

• Se alojó en agosto de 2007
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Bilbao
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2007

Estuve alojado aquí durante 4 noches la primera semana de Julio en habitación doble deluxe ( la más sencilla ).

Para empezar la ubicación es LA MEJOR posible, a 5 minutos a pie de la Puerta de Brandemburgo, al lado de Unter den Linden, parada de metro a la salida del hotel, la isla de los museos a unos 15 minutos a pie. Realmente una localización inmejorable, en esto creo que todas las cíticas hemos coincidido.

La habitación, ya digo que es la más normalita, era espaciosa, muy cómoda, el baño es muy pequeño, pero completo con bidet y además yo creo que a veces es mejor así si se gana espacio a la habitación como es el caso, puesto que muchas veces nos hemos encontrado con baños que tienen casi el mismo tamaño que la habitación y ésta es pequeña. El único "pero", aunque relativo son las cortesias del baño, sólo proporcionan gel, champú y pastilla de jabón, el resto lo tienes que solicitar, pero te lo entregan al momento y tienes una lista enorme de cortesías disponibles, yo tuve que pedir hasta detergente y quitamanchas y todo gratuíto y sin problemas, pero ya digo que hay que solicitarlo, de entrada no hay ni cepillo de dientes. Cama comodísima como corresponde a esta cadena de hoteles y su "Cama Celestial" ( así la llaman, no es snobismo mío :P ). Minibar completo y bien de precio. Limpieza excelente.

Y sobre el edificio qué decir! Es ESPECTACULAR, el hall es algo increíble; la piscina, gimnasio, sauna spa... también soberbio, amplísimo y con todas las comodidades y atenciones. Podéis ver algunas fotos. Posiblemente uno de los hoteles que más me ha impresionado en cuanto a instalaciones. El hall es amplisimo, con un bar incluído donde a la tarde hay música en vivo ( pianista ). También disponen de servicio de mayordomo.

Yo creo que leyendo otras críticas, el hotel está totalmente renovado ya, no hay diferencias, todas las plantas son iguales y no hay habitaciones nuevas y habitaciones viejas.

Otra cosa memorable es el desayuno buffet, recomiendo totalmente si es posible reservar con desayuno incluído. Aquí sí que no tengo duda, es el MEJOR BUFFET que he disfrutado en mi vida. Cocina al momento también para pedir que te cocinen huevos, tortillas, carnes al gusto. Salmón de varias clases, pescado, bacon, salchicas, croquetas... es innumerable. La fruta variadísima ( tropicales incluso, de todo-todo ), bolleria, pasteleria, mermeladas... de igual nivel, etc etc. Perdonad si soy pesado pero de verdad que es para verlo.

En definitiva uno de los mejores hoteles que he visitado y la tarifa, tengo que decirlo 149 euros IVA y desayuno incluídos!!! Una ganga absoluta. MUY RECOMENDABLE!

• Me gustó — Ubicación, limpieza, desayuno e instalaciones
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó en julio de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Sofitel Berlin Gendarmenmarkt

Información adicional sobre el The Westin Grand Berlin

Establecimiento: The Westin Grand Berlin
Dirección: Friedrichstrasse 158 - 164, 10117 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles spa en Berlín
N.°45 de hoteles de negocios en Berlín
N.°69 de hoteles románticos en Berlín
N.°70 de hoteles para familias en Berlín
N.°76 de hoteles de lujo en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 322 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Grand Berlin 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Grand Berlin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Westin Grand Berlin
The Westin Grand Berlin Hotel Berlin