“no se merece las cinco estrellas”
Opinión sobre Hilton Berlin

Hilton Berlin
Ocupa el puesto n.º65 de 634 hoteles en Berlín
EcoLíderesNivel oro
Zaragoza, España
“no se merece las cinco estrellas”
Opinión escrita el 14 diciembre 2010

Inmejorable la ubicacion`, pero desde luego deja mucho que desear para esa categoria: olia a rancio tanto en los pasillos como en el las habitaciones que no ventilaban cuando las hacian, el baño olia fatal, las sabanas la cambiaron una vez ¡¡¡¡en 9 noches!!!!!, y porque deje la cama deshecha del todo, en el bufe del desayuno a 24 euros, la ensalada de frutas tenia alguna fermentada, y en el pasillo de acceso a las habitaciones un clip estuvo en el suelo tres dias. En cuanto a los accesorios del baño lo justito. La habitaciones ni con mucho de la categoria que le han dado, el gimansio era minusculo con cuatro maquinas muy elementales. El acceso a internet a 24 euros diarios o a 10 euros la hora.
La relacion calidad precio es desde luego muy poco ajustada.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Turco primero
Neuquen, Argentina
Opinión escrita el 31 octubre 2010

Mi estancia en el Hotel fue de 3 noches y llegué ilusionada con todo lo que se habla de esta cadena de Hoteles 5 estrellas.
Es un Hotel no tan moderno como otros pero bien bonito, elegante, muy limpio y excelentemente ubicado; tiene una estación de metro enfrente que te lleva a varios lugares de interés de la ciudad y está a unos 15 o 20 minutos a pie de lugares como La Isla de los Museos (el de Pérgamo bien vale sus 10 Euros)
El desayuno es absolutamente excelente, con una variedad inmensa de platos y opciones, verdaderamente vale la pena.
Me hospedé en una habitación standar y debo admitir que ese es el punto a mejorar. Sí me pareció espaciosa y limpia, ahora, era posible escuchar los ruidos de las otras habitaciones lo cual me dejó perpleja. Por otra parte, al menos la mía era una habitación que daba a un lugar interior y por momentos si no te asegurabas de cerrar bien las cortinas, daba la impresión de muy poca privacidad.
Las cosas que más me "chocaron" de un Hotel de esta categoría es la poca seguridad que ofrece el baño para personas con discapacidad (no es mi caso pero sí considero que una sola agarradera no es suficiente para alguien con problemas de movilidad) y por otra parte, las instalaciones no están en las mejores condiciones; mi ducha sólo tenía agua fría y salía en un hilo muy fino, al segundo día me dí cuenta que tenía que retorcer la manguera de la ducha para que saliera también el agua caliente, porque el plástico o goma que tenia estaba vencido y sólo manteniéndolo retorcido salía el agua caliente.
Una de las mañanas luego del desayuno estaba ya preparándome para salir cuando escucho que llaman a mi puerta y 3 segundos después me encuentro con un hombre que entró a mi habitación y yo obviamente me lo quedé mirando; balbuceó algo en Alemán (que no es mi fuerte), yo a su vez ensayo algo en ingles porque no podía salir de mi asombro y sin siquiera pedir disculpas volvió a salir de la habitación. Entiendo que era algún tipo de supervisor de la limpieza que pensó que la habitación estaba vacía (igualmente yo no había dejado ningún cartel en mi puerta), pero la situación está fuera de toda disculpa.
Y por último pero no menos importante, es increíble que un Hotel como este cobre tan caro por el servicio de internet, el costo es verdaderamente absurdo.

• Se alojó en octubre de 2010
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 28 febrero 2010

fantastico hotel ! situado en el centro o cercano a todo ! los taxis baratisimos ;O) a comparacion de barcelona !!!!!
la gente fantasticaaaaaa

Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
Navarra
Opinión escrita el 20 diciembre 2009

El hotel está magníficamente situado en Gendarmenmarkt entre Alexander Platz y la Puerta de Brandenburgo. En las proximidades hay varios mercados navideños, uno de ellos, y de los más animados, en la propia plaza del hotel.

Habíamos reservado dos habitaciones dobles y queríamos que estuviesen próximas. Al llegar nos ofrecieron las dos con cama de matrimonio. Después de marearnos no fueron capaces de darnos una habitación con una cama grande y otra con dos camas separadas en la misma planta (nos habían dicho que si volvíamos en 2 horas nos darían dos habitaciones contiguas). Al llegar a la habitación, la cama de matrimonio no era tal, sino dos camas individuales juntas. Aparte de que parece impropio de un hotel de 5 estrellas, les habría costado 2 minutos separar las camas como han hecho otras veces en otros hoteles.

Tanto el dormitorio como el baño eran de tamaño medio, más bien pequeño.

El desayuno muy bueno, en calidad y variedad.

Las indicaciones que nos dio el conserje en cuanto a lugares a visitar, forma de desplazamiento, restaurantes, etc. fueron muy claras y prácticas. Resultó de gran utilidad.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia
Opinión escrita el 19 diciembre 2009

Buenos desayunos, comodidad al máximo y ninguna falta que se pueda considerar grave, se encuentra en un sitio genial y accesible a todo el centro.

Se alojó en septiembre de 2008, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Sofitel Berlin Gendarmenmarkt

Información adicional sobre el Hilton Berlin

Establecimiento: Hilton Berlin
Dirección: Mohrenstrasse 30, 10117 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Berlín
N.°23 de hoteles para familias en Berlín
N.°25 de hoteles spa en Berlín
N.°48 de hoteles románticos en Berlín
N.°53 de hoteles de lujo en Berlín
N.°57 de hoteles de negocios en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 326 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Berlin 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton EMEA, Agoda, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Berlin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Berlin Hilton Hotel
Hilton Hotel Berlin