“Calidad / Precio inmejorable ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Hotel MOA Berlin

Mercure Hotel MOA Berlin
Ocupa el puesto n.º72 de 663 hoteles en Berlín
Badajoz
“Calidad / Precio inmejorable ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Realice la reserva en Agosto a través de internet. Por menos de 300 euros estamos pasando cinco días de fin de año en Berlin. El Hotel está genial. Muy nuevo y con todo tipo de facilidades. Muy bonito y bien decorado, excelente atención al cliente. Las habitaciones son amplias y muy confortables, con un baño con ducha exageradamente grande. A 50 metros hay una parada del metro de la U9 , con lo cual estas en el centro en 15 minutos. Este es mi cuarto viaje a Berlin, y puedo afirmar que es el mejor hotel en el que he estado. Para próximos viajes tengo muy claro donde hospedarme. No es necesario contratar el desayuno, a pocos metros del hotel hay panaderías y cafeterias. Nos ha gustado una especialmente, a 5 minutos andando del hotel está Kiezback en la calle Standeler, de esquina. Crocante y dulces junto con café y té a buenos precios. Todo un acierto!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Nos encanta la cadena Best Western, hoteles de mucho confort. El hotel es casi nuevo, construido dentro de una antigua fabrica con un patio interior espectacular. Esta cerca de Metro y S Bahn, al lado del Hotel hay bares y restaurantes con un ambiente agradable, bohemio, tranquilo ideal para tomar una buena cerveza y una buena comida alemana.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es tranquilo
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
HotelMOABerlin, Front Office Manager en Mercure Hotel MOA Berlin, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimado Joerg Helwig,

Si necesita ayuda en el futuro, no dude en ponerse en contacto conmigo al 0049 30 394043159.

Atentamente,

André Schönherr
Empfangschef
BEST WESTERN PREMIER Hotel Moa
Alcorcón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

La verdad es que es una pena que este hotelito tan agradable y acogedor a la vez que original tenga una ubicación tan mala. He pasado un par de días en este hotel y solo puedo ponerle una pega. Está fuera de todo recorrido turístico en una zona muy normalita de Berlin y para moverte hacia cualquier punto de interés turístico es necesario coger el metro y casi siempre hacer un trasbordo. A su favor puedo decir que la estación está a solo dos minutos del hotel y que si lo que buscas es tranquilidad después de recorrer la ciudad es un enclave muy adecuado, aunque sin muchas opciones para comer fuera.
Respecto a la habitación solo puedo decir cosas buenas: amenities muy completos, desde costurero a crema del cuerpo, detalles de bienvenida, albornoz. Resulta realmente acogedora al igual que el baño, pequeñito pero agradable.
El trato del personal de recepción es estupendo, preocupándose en todo momento de lo que necesites, diría que de los mejores que he tenido en un hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

El hotel está nuevo, las habitaciones tal y cómo salen en las fotos con todo lo necesario. Está en un edificio con un centro comercial. desayuno buffet muy bueno. A 10 mins del aeropuerto de Tegel y a tres paradas de metro del céntrico zoo, desde dónde hay transporte público a todas las zonas de interés.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
A Coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2011

Estuvimos 4 noches en este moderno y reciente hotel (se inauguró en Noviembre de 2010) y nos encantó. Tiene un diseño muy peculiar y acogedor (sobre todo el atrio de la recepción que está cubierto y tiene muchos detalles), el restaurante que daba unos desayunos completísimos y las habitaciones que son espaciosas y muy bien decoradas.
El hotel tiene WIFI gratis, un ordenador en el restaurante gratis, los empleados de recepción se esfuerzan para mantenerte a gusto en todo momento (ninguno habla español pero en inglés nos entendíamos bastante bien).
Está encima de un centro comercial nuevo que cuando estuvimos nosotros sólo tenía un buen supermercado, un kiosko y una peluquería. Por otro lado la zona donde está el hotel sólo tiene unas tiendas de bebida pequeñas, un par de turcos para comerse unos doner kebab y algunas cafeterías. Lo bueno es que la estación de metro está a 3 minutos del hotel.
Cuando vuelva a Berlín,regresaré a este hotel si mantiene más o menos los precios ( a nosotros nos costo 50 € por habitación y día con desayuno.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Charlottenburg
4.0 de 5 estrellas 710 opiniones

¿Has estado en Mercure Hotel MOA Berlin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Hotel MOA Berlin

Establecimiento: Mercure Hotel MOA Berlin
Dirección: Stephanstr. 41, 10559 Berlín, Alemania (Previamente BEST WESTERN Premier Hotel Moa Berlin)
Ubicación: Alemania > Berlín > Moabit
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º72 de 663 hoteles en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Hotel MOA Berlin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Muchoviaje, TripOnline SA, ACCOR, Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Hotel MOA Berlin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.