“Hotelazo a buen precio”

Ocupa el puesto n.º58 de 634 hoteles en Berlín
IRUN
“Hotelazo a buen precio”
Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

A una parada del tren circular de Berlín este hotel te permite llegar a las zonas céntricas de Berlín en 15 o 20 minutos. Casi siempre hay que coger un par de trenes pero con la red de Berlín raro es tener que esperar más de 5 min. Habitaciones muy grandes, cama y almohadas cómodas y con todo lo que se necesita: gel, secador sin boquilla, leche corporal, albornoces, tazas, jarra hervidora de agua, café soluble, té (de cortesía).

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
HotelMOABerlin, Leiter Front Office en Mercure Hotel MOA Berlin, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Dear MADIMR,

Si necesita ayuda en el futuro, no dude en ponerse en contacto conmigo al 0049 30 394043159.

Sebastian Hartleb

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 7 enero 2014

Nos alojamos en el Best Western Premier por cuatro noches y quedamos más que satisfechos por la comodidad y categoría del hotel. Las habitaciones son muy espaciosas y cómodas. El baño conjuga un muy buen diseño moderno con amenities de calidad. Hay una pava eléctrica y enseres para hacer té o café, los cuales reponen todos los días. Una noche comimos en el restaurant del hotel, si bien puede resultar un poco más caro que en otras partes, la calidad de los platos lo vale. En cuanto a su ubicación, se encuentra a unos 150 metros de una estación de metro y a otros 400 de una de S-bahn, lo cual resulta muy bueno si se llega en tren a la ciudad. Si bien para algunos lugares hay que hacer una conexión, la calidad del sistema de transporte alemán hace que uno llegue a donde quiera en pocos minutos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
HotelMOABerlin, Front Office Manager en Mercure Hotel MOA Berlin, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Dear Josefdzalonso,

Quiero expresarle nuestro agradecimiento por completar la Encuesta de Huéspedes, sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Su preferencia es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estancia y cómo podemos mejorar, nos ayuda a superarnos y poder ofrecer una mejor y más agradable experiencia tanto para Ud. como para cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos tenerlo de nuevo entre nosotros.

Si personalmente puedo serle de utilidad para cualquier asunto relacionado con el hotel, no dude en contactarme al 0049 30 394043159.

Gracias de nuevo por el tiempo que nos ha dedicado al completar la encuesta. Apreciamos y valoramos su fidelidad a nuestra Marca.

Sebastian Hartleb
Assistant Front Office Manager
Badajoz
Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Realice la reserva en Agosto a través de internet. Por menos de 300 euros estamos pasando cinco días de fin de año en Berlin. El Hotel está genial. Muy nuevo y con todo tipo de facilidades. Muy bonito y bien decorado, excelente atención al cliente. Las habitaciones son amplias y muy confortables, con un baño con ducha exageradamente grande. A 50 metros hay una parada del metro de la U9 , con lo cual estas en el centro en 15 minutos. Este es mi cuarto viaje a Berlin, y puedo afirmar que es el mejor hotel en el que he estado. Para próximos viajes tengo muy claro donde hospedarme. No es necesario contratar el desayuno, a pocos metros del hotel hay panaderías y cafeterias. Nos ha gustado una especialmente, a 5 minutos andando del hotel está Kiezback en la calle Standeler, de esquina. Crocante y dulces junto con café y té a buenos precios. Todo un acierto!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Nos encanta la cadena Best Western, hoteles de mucho confort. El hotel es casi nuevo, construido dentro de una antigua fabrica con un patio interior espectacular. Esta cerca de Metro y S Bahn, al lado del Hotel hay bares y restaurantes con un ambiente agradable, bohemio, tranquilo ideal para tomar una buena cerveza y una buena comida alemana.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es tranquilo
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
HotelMOABerlin, Front Office Manager en Mercure Hotel MOA Berlin, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimado Joerg Helwig,

André Schönherr
Empfangschef
Alcorcón, España
Opinión escrita el 20 junio 2013

La verdad es que es una pena que este hotelito tan agradable y acogedor a la vez que original tenga una ubicación tan mala. He pasado un par de días en este hotel y solo puedo ponerle una pega. Está fuera de todo recorrido turístico en una zona muy normalita de Berlin y para moverte hacia cualquier punto de interés turístico es necesario coger el metro y casi siempre hacer un trasbordo. A su favor puedo decir que la estación está a solo dos minutos del hotel y que si lo que buscas es tranquilidad después de recorrer la ciudad es un enclave muy adecuado, aunque sin muchas opciones para comer fuera.
Respecto a la habitación solo puedo decir cosas buenas: amenities muy completos, desde costurero a crema del cuerpo, detalles de bienvenida, albornoz. Resulta realmente acogedora al igual que el baño, pequeñito pero agradable.
El trato del personal de recepción es estupendo, preocupándose en todo momento de lo que necesites, diría que de los mejores que he tenido en un hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Charlottenburg
N.° 68 de 634 en Berlín

¿Has estado en Mercure Hotel MOA Berlin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Hotel MOA Berlin

Establecimiento: Mercure Hotel MOA Berlin
Dirección: Stephanstr. 41, 10559 Berlín, Alemania (Previamente BEST WESTERN Premier Hotel Moa Berlin)
Ubicación: Alemania > Berlín > Moabit
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º58 de 634 hoteles en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Hotel MOA Berlin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, ACCOR, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Hotel MOA Berlin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.