“Inolvidable tryp”
Opinión sobre TRYP Berlin Mitte

TRYP Berlin Mitte
Ocupa el puesto n.º107 de 635 hoteles en Berlín
Opinión escrita 8 julio 2014

Me alojé con mi pareja durante una escapada de 3 noches a la ciudad. Hotel con estilo, personal amable, habitacion comoda y limpia, excelente ducha. Nos encanto la experiencia en berlin, la parada de metro mas cercana es naturkunden y esta a 1 minuto andando. Lo unico que la calle esta en obras, pero eso no es culpa del hotel!!!! Sin duda, lo recomiendo!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 julio 2014

Buen hotel en general, cómodo, limpio, bien aislado y amable en el servició. El desayuno bien, no utilice otros servicios de restauración. Está bastante bien situado y tiene una muy fácil conexión con la red de metro y con el aeropuerto de Tegel.

Opinión escrita 1 julio 2014

Cerca del metro, pero no céntrico. Habitación tamaño aceptable, pero ruidosa si da a la calle. La cama dura. Hay personal borde y amable. El WiFi gratis es lento y hay que pedir la contraseña cada día

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Benjamin K, Leiter Front Office en TRYP Berlin Mitte, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2014

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios.

Por un lado nos alegramos que a usted le haya parecido amable parte de nuestro personal.
Por otro lado lamentamos que no ha sido contento con otra parte de nuestro personal y con nuestro servicio de internet.
Sobre lo de la habitación siempre existe la posibilidad de cambiar habitación a una que sea interior o que tenga una cama que no sea tan dura.

Opinión escrita 1 julio 2014

Hotel bien comunicado con una parada de metro a 1 minuto del hotel. Es un hotel tranquilo y la calidad precio insuperable estando en el centro de berlin. Las habitaciones son muy confortables y el personal atento.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 junio 2014

Elegimos este hotel para pasar los siete días en Berlin por sus buenas críticas y no nos defraudó. Está situado en una calle bastante animada, hay varios supermercados cerca, restaurantes bastante económicos y la parada de metro está a 2 minutos. El personal del hotel es amable y atento y algunos hablan español. Todo el hotel tiene una decoración muy moderna y las habitaciones standard aunque son pequeñas tienen todo lo necesario, incluido wifi gratis (hay que solicitar password diariamente). La cama era comodísima algo difícil de encontrar en la mayoría de hoteles y el baño enorme, con mucho sitio para dejar cosas y una ducha extraordinaria. Sin duda alguna en nuestro próximo viaje a Berlin esta será nuestra casa.

Consejo sobre las habitaciones: Elegimos habitación con vistas al patio interior para que no nos molestara el ruido de la calle dura...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Mercure Hotel Berlin City

¿Has estado en TRYP Berlin Mitte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Berlin Mitte

Dirección: Chausseestrasse 33, 10115 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°54 de hoteles al mejor precio en Berlín
N.°62 de hoteles románticos en Berlín
N.°81 de hoteles para familias en Berlín
N.°82 de hoteles de lujo en Berlín
N.°93 de hoteles de negocios en Berlín
Rango de precios: 66 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Berlin Mitte 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Melia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Berlin Mitte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Berlin
Tryp Berlin Hotel Berlin