“Bien pero.....”

50,20 $*
y más
Berlin WelcomeCard con entrada al Museo Deutsches Currywurst
En el puesto nº 20 de 371 Visitas guiadas en Berlín
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Palma de Mallorca, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Bien pero.....”
Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

.....el guía se toma el tour como si estuviera examinando a los clientes realizando constantes preguntas de lo que el explica . Te tienes que limitar a seguirle sin pararte en algunas salas y luego te preguntará sobre lo que no has visto por que lo ibas siguiendo ....tiene un horario que cumplir y vas vigilado siempre hay alguien detrás del grupo para que no te recrees con lo que ves.....eso si, te dicen que en su pagina tienes fotos para tu álbum....... más bien para ver lo que no te han dejado ver.....

• Primero en checo
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy buena experiencia”
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Si vas a Berlin, hacer esta experiencia es muy buena, en cierta forma te ayuda cerrar un poco las ideas sobre la historia de esta ciudad y el pais...
Muy buen guia, recomendable hacer la visita en tu propio idioma asi no te perderas de nada.
No te dejan sacar fotos de la experiencia, pero de todas formas no creo que eso sea muy importante, ya que te queda todo en la cabeza no en la maquina de fotos..
de verdad muy bueno.
recomendable
suerte
yasmin.

Visitado el noviembre de 2013
“Indispensable si te interesa el tema”
Opinión escrita el 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si te interesa la segunda guerra mundial,es inaceptable dejar de hacer este tour. Nuestro guía Cristian,nos contó un montón de detalles y anécdotas. Se nota que controla el tema y le apasiona.
Como única mejora, añadir que sí que sería bueno pararse en cada habitación y dar una explicación,aunque sea breve,de las cosas que hay en ella y no una explicación más larga de 4 habitaciones por las que pasas,porque hay gente a la que no le da tiempo de fijarse en cosas importantes y de las que luego se hablan.
Por lo demás, genial. ¡Me supo a poco la 1'30 y me quedé con ganas de más!

Leicester, Reino Unido
64 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“muy recomendable”
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Hicimos el tour numero 1 ( debido a que por el tiempo que por horario era el que mejor coincidía), aunque si soy sincera nos quedamos con ganas de hacer mas tours de los que ofertaban.
El tour, esta genial, la guía te hace entrar profundamente en la historia, hasta decir que a mi en algún punto concreto me ha resultado emotivo.
Fácil de llegar en el metro de la linea 8 parada Gesundbrunnen.
En definitiva tour altamente recomendable.

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“No sales indiferente!”
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Hicimos el tour número 1 (elegido porque no había otro el día que fuimos) y salimos encantado. No solo por la experiencia de estar en un bunker utilizado en la segunda guerra mundial, sino por la gran cantidad de información interesesantísima que te ofrece el guía. Son guías con gran experiencia y muchos conocimientos al respecto, que te hacen ver/reflexionar sobre cosas/aspectos rutinarios que sufría la gente "de a pie" que nunca llegarías a reflexionar por tí mismo. Un punto de vista genial sobre la historia de Berlin que otros museos no ofrecen. Sin duda, si vuelvo a Berlin, haré otro de los tours que ofrecen.
El ticket son 10€, pero es una empresa sin ánimo de lucro, así que los pagas a gusto!