“100% recomendable”

Berliner Unterwelten
Reserva con antelación
23,63 $*
y más
Recorrido en autobús turístico con paradas libres por la ciudad de Berlín
54,73 $*
Berlin WelcomeCard con entrada al Museo Deutsches Currywurst
17,41 $*
Half-Day Berlin Third Reich Tour
En el puesto nº 14 de 391 Visitas guiadas en Berlín
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 14 febrero 2014

Hicimos el Tour 1 "Mundo entre tinieblas" y salimos encantados. Nuestra guía fue Silvia Brito y nos encantó, era super graciosa y contaba todo de forma muy amena. Los 90 minutos se nos pasaron volando, aprendimos un montón y nos quedamos con ganas de hacer otro tour. Totalmente recomendable.

Escribe una opiniónOpiniones (3.077)

Opinión escrita 9 febrero 2014

La visita a los bunker es una actividad muy interesante. Se puede elegir el idioma de la guía tanto alemán como inglés o español. Ciento por ciento recomendable.

Opinión escrita 22 enero 2014

El subsuelo de Berlín recoge más de una sorpresa. Yo estuve en el Tour 3. Me gustó mucho, me quedé con ganas de poder realizar más de sus Tours, pero el tiempo me lo impidió. El guia estaba muy empapado del tema. Es una visita que no puedes hacer por libre. Todo el tiempo estás vigilado con otro guia que hace de escoba, cosa que no veo mal, ya que si se va la luz, o hay algún problema, no me quiero ni imaginar como sales de un bunker.

Personalmente, no me resultó nada claustrofóbico. Es una pena que no se puedan hace fotografias.

El tour consiste en ir pasando por sucesivas salas y en cada una de ellas el guia te va explicando o bien para que servía esa sala, o bien alguna de las cosas que allí están expuestas. No nos engañemos, Visitas varias salas, todas son más o menos iguales, cubos de hormigón, pero el tener vitrinas con diferentes objetos expuestos al tiempo que te van explicando parte de la historia, resulta muy interesante.

Si vuelvo a Berlín algún día, volveré.

Opinión escrita 22 enero 2014

Nos encantó conocer esta parte de Berlin, que para nosotros era totalmente desconocida. Nuestra guía fue una maravilla, divertida y muy preparada. Nos hizo reflexionar sobre esa epoca y sobre todo lo acontecido en Berlin.

Opinión escrita 14 enero 2014

Una experiencia muy fuerte, pero enriquecedora. Uno aprende mucho del guía (me tocó una mujer muy simpática y muy preparada) y de los objetos que se exponen en el museo.
Berlín es atrapante por su historia y son este tipo de lugares los más interesantes para visitar.