“CHARLIS POINT”
Opinión sobre Berlin on Bike

Reserva con antelación
y más
Excursión en bicicleta para grupos pequeños por el lado alternativo de Berlín
Small-Group Berlin Wall Bike Tour
Small-Group Berlin Highlights Bike Tour
En el puesto nº 2 de 149 Actividades al aire libre en Berlín
Información sobre la atracción
Opinión escrita 14 octubre 2013

No lo hice en bike, sino en el autobús de turistas. La ciudad de Berlín es maravillosa, moderna, amplia, limpia, sus cafés y restaurantes muy especiales. Charlis Point, es un punto donde se pueden revivir la historia posterior a la segunda guerra mundial. Lugar de reuniones de los delegaos de las grandes potencias que se dividieron la ciudad de Berlín. Este es el lugar de EE:UU: Digno de visitar

Opinión escrita 2 octubre 2013

Soy hispana Parlante volé desde México, cuando llegue a Berlín estaba maravillada por tan bella ciudad, pero tenia el gran problema de no hablar inglés y mucho menos el Alemán,fue estresante porque además andaba sola y no tenia quien me orientara, cuando fui a conocer la Antena de Televisión, pase por un local que tenía muchas bicicletas, pregunte y me dieron un triptico de "Cultourberlin" fue mi tabla de "salvación" fue un salto cuántico para ingresar a la cultura y la diversión, aunque ya había caminado por lo largo y ancho de Berlín, solo me restaba una cosa por hacer, si eso, eso que aprendí desde pequeña andar en bicicleta y además en la ciudad más limpia y ordenada que he conocido, donde se respeta al ciclista como parte de un conglomerado que transita por sus calles y avenidas, aunque tenía cierto temor de no desempeñarme correctamente porque tenia mucho tiempo que no manejaba una bicicleta, pero no cabe duda " lo que bien se aprende jamás de olvida", quiero decirles fue un derroche de adrenalina, se agolparon en mi mente recuerdos de la infancia el sentir el aire acariciando mi faz, fue como regresar a mi niñez y abrir la puerta a esa niña atrapada que se quedo adentro, por eso los invito a que se atrevan,a que dejen a un lado los miedos y que se animen a emprender una nueva aventura que sera inolvidable, Agradezco a Juan que fue nuestro guía el 18 de Agosto del 2013 por ser tan simpático y paciente y por integrar ese gran equipo de trabajo llamado "Cultourberlín"

ELENA SORDO DELFIN.

Berlin_on_Bike, Leiter Gästebetreuung en Berlin on Bike, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2013

Hola Elena,

parece que el commentario no es para nosotros. Estamos seguros que la otra compania ofrece buenos tours como nosotros :-)!

Berlin es una cuidad favorable para ir en bicicleta! Yendo en bici es la mejor manera de conocer la ciudad, su vida y la gente!

Opinión escrita 17 agosto 2013

Si te gusta la bici y tienes tiempo, es el mejor medio para conocerlo. El alquiler lo tienes entre 10 - 12 / € / día, si buscas algo más en barrios no céntricos por algo menos. Además de todo lo que hay que visitar, te recomiendo tomar la orilla del río desde la zona centro hacia el oeste saliendo del Berlín turístico y siguiendo la orilla llegarás a otros lugares que también valen la pena en cuanto a paseo tranquilo y parques. La ciudad está preparada por y para la bici, si encima hay buen tiempo que más puedes pedir....

Berlin_on_Bike, Leiter Gästebetreuung en Berlin on Bike, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2013

Hola!

Muchas gracias por tu commentario!

Yendo en bici es la mejor manera de conocer la ciudad, su vida y la gente! Si muévete en bici por la ciudad, tendrás más libertad y verás mucho más que a pie.

Si prefieres descubrir la ciudad a tu aire, parando dónde y cuándo quieras, puedes alquilar una de nuestras bicicletas (10 Euros/ 24 horas). Te entregaremos una mapa de Berlin.

Esperamos que podamos volver a vernos otra vez!

Saludos de Berlin on Bike

Opinión escrita 3 junio 2013

Impresionante, transportarse en bicicleta, es divertido ver a gente de todas las edades utilizar este útil medio de transporte, que se me antojo poder hacerlo, lastima que mis habilidades no fueron suficientes. Además por toda la ciudad es fácil alquilar una, por hora o día. Hay toda una red de vías y la cultura suficiente para no tener accidentes.

Berlin_on_Bike, Leiter Gästebetreuung en Berlin on Bike, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2013

Holaaaaaaaaa!

Muchas gracias por el commentario!

Esperamos que podamos volver a vernos otra vez!

Opinión escrita 27 mayo 2013

Los primeros dias de mayo estuve en Belin alojada en un hotel cercano a Alexander Platz. Hice el recorrido de la ciudad en bicicleta con los guias vestidos de verde de Berlin cultour en español, vestidos de verde que parten de la misma Alexander Platz. Sumamente intructivo y ameno, ya que recorrimos en grupo esa hermosa ciudad, pedaleando y parando en los sitios principales como muy buenas explicaciones. Por el uso de la bici pudimos llegar a lugares mas alejados , a los que no se llega en igual excursión a pie.Lo recomiendo porque es accesible para todos y muy entretenido.

Berlin_on_Bike, Leiter Gästebetreuung en Berlin on Bike, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2013

Hola,