“Merece la pena.”

y más
Visita privada: Recorrido por la arquitectura de Berlín
En el puesto nº 5 de 841 cosas que hacer en Berlín
Opinión escrita 11 mayo 2012

Fuimos a un concierto.La pena es que era de Cámara y estuvimos en una sala pequeña. Me hubiera gustado estar en la grande.

Hay nuevas opiniones acerca del Berlin Philharmonic
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 mayo 2012

Si te interesa la arquitectura moderna, hay que verlo. Mejor si puedes conseguir entrada para un concierto, la sala es espetacular

Opinión escrita 22 abril 2012

no lo vimos por dentro pero el edificio es espectacular

Opinión escrita 6 abril 2012

No pudimos ingresar porque no había un evento realizándose en ese momento. Desde el predio del Kulturforum se destaca su presencia.

Opinión escrita 1 abril 2012

Asistimos a un concierto una tarde de domingo: magnifico el local con una audicion de primera clase y buena vision de los musicos.
Los precios si que nos parecieron un poco caros. Pero la experiencia valió la pena.