“Excelente concierto”

y más
Visita privada: Recorrido por la arquitectura de Berlín
En el puesto nº 5 de 928 cosas que hacer en Berlín
Opinión escrita 8 enero 2014

Tuvimos la oportunidad de disfrutar de un concierto excelente, estreno de la obra réquiem de Utoya, del compositor andreas peer kahler, interpretado por la Germán-skandinavian youth philarmonic

Escribe una opiniónOpiniones (2.841)

Opinión escrita 7 enero 2014

Pese a que la música clásica no es una de mis disciplinas favoritas, aprovechamos nuestro viaje a Berlin para asistir al concierto de Año Nuevo, y fue una gran experiencia.
El auditorio es impresionante, por su acústica y su diseño.
Recomendable.

Opinión escrita 5 enero 2014

Fuimos con mi familia por la recomendación de Tripadvisor. Nos gustó muchísimo, disfrutamos la música, el edificio y el público asistente. Para mis hijos de 16, 17 y 22 años fue una gran experiencia

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Excelente concierto con el director Venezolano Gustavo Dudamel. Con obras como la 4ta simfonía de Beethoven.

Opinión escrita 13 diciembre 2013

Seguro que la filarmónica de Berlin no está entre lo más conocido por los turistas que visitan la ciudad, pero desde luego si se tiene oportunidad de ver algún concierto en ella, es una de esas experiencias maravillosas que uno recordará toda su vida. Especialmente si quienes tocan ese día son la propia orquesta filarmónica. Se tiene bastante buena visión prácticamente desde cualquier asiento y hay precios muy variados y asequibles. Es un auténtico placer "ver fabricar" música en vivo y en directo, nada que ver con escucharlo en un CD. Casi se siente como el público contiene la respiración de emoción en algunos momentos...delicioso.