“DELICIOSO”
Opinión sobre Restaurant Tim Raue

Restaurant Tim Raue
En el puesto nº 45 de 9.466 Restaurantes en Berlín
Intervalo de precios: 59 US$ - 118 US$
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Kreuzberg
Opinión escrita 2 de junio de 2017

Restaurante clasificado como el número 48, en el 2017, Costoso, ambiente sencillo, no es muy grande, muy buen ubicado. Atención adecuada y el plato de la casa, el pato, delicioso. Recomendado.

Opinión escrita 14 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encanto a los cuatro!!! Rico, precio normal y servicio súper eficaz. Repetiremos seguro en el mes de enero que volvemos. Recomiendo 100%!

Opinión escrita 26 de octubre de 2016

Muy buena comida y ubicacion. Centrico y refinado. Complejo asistir sin reserva. Precios altos. Bueno

Opinión escrita 11 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

A las ciudades que visitó siempre visito un restaurante Michelin y en Berlín había leído acerca de este ya que posee 2 estrellas Michelin y no quería quedarme con las ganas, el lugar es muy sencillo, el ambiente es cálido y grato, la comida muy buena realmente me gusto, platos con excelente sabores y combinaciones, las temperaturas y porciones muy buenas, el precio algo elevado, y el servicio hay fue donde no me gusto, los restaurantes Michelin se caracterizan por la amabilidad del personal pero aquí tuve la tristeza de que la chica que nos atendió parece que había tenido un mal día y su comportamiento era muy desagradable, de resto muy buen lugar!!

Opinión escrita 13 de agosto de 2016

Fácil acceso, al lado del Check Point Charlie. Decoración bonita, obras de arte. Servicio atento pero desenfadado. Amplísima carta de vinos. Carta de inspiración asiática, deliciosa. Pedimos menú degustacion de 4 platos. Opción vegetariana. No se exige vestimenta adecuada.