“la mejor eleccion que pude hacer en berlin.”
Opinión sobre SANA Berlin Hotel

SANA Berlin Hotel
Ocupa el puesto n.º97 de 634 hoteles en Berlín
cali colombia
“la mejor eleccion que pude hacer en berlin.”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

La linea de metro esta en la esquina de enfrente, a solo 100 metros. El hotel es super moderno con unas comodisimas habitaciones. tiene un elegante restaurante de comida portuguesa. la famosa calle comercial de Kurfürstendamm de Berlín esta a pocas cuadras o en la siguiente estacion en metro. De verdad que si lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Me aloje una semana en agosto en este hotel d Berlin y tengo cosas muy buenas que decir sobre el, y otras no tan buenas.
Para empezar la ubicación es excelente, en una zona muy tranquila de Berlin (Charlottenburg) a pocos pasos de Kudam y del metro de Wittembergplatz y Augsburger strase y bien conectada con estaciones de S bahn y U (metro) con todo berlin.
Es un hotel muy bien decorado y muy moderno, con buenas instalaciones y un personal atento y agradable.
El desayuno es buffet, bastante correcto y con productos de calidad, aunque no todo lo variado que esperaba.
La habitación es muy moderna y amplia pero tiene algunas pegas, el baño es de cristal, no tiene muros y desde fuera se ve lo que hay dentro, lo único que separa el WC y la Ducha es un cristal semi opaco por lo que la intimidad es prácticamente nula y esto es un problema, han pecado de excesiva modernidad, también había un pequeño escape en el desagüe del lavabo y empapaba todo el suelo del baño, a excepción de estos dos problemitas lo demás ha sido muy satisfactorio.
PD destaco la amabilidad de los recepsionistas que me sacaron allí mismo el boarding pass de mi vuelo 24 horas antes de la salida sin ningún cargo adicional.

Consejo sobre las habitaciones: merece la pena coger el desayuno, ES COMPLETO Y SABROSO
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Miranda de Ebro, España
Opinión escrita el 25 abril 2013

Hotel muy bien situado y con muy buena comunicacion con metro .Nosotros sacamos la tarifa Bussines de este hotel , que te incluye el acceso al parking , wifi ,fruta y agua gratis en la habitación.El desayuno es correcto y tiene suficiente variedad; continuamente los camareros están reponiendo los alimentos que se van terminando.¡Lo recomiendo para tu proxima visita a Berlín¡

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
París, Francia
Opinión escrita el 10 marzo 2013

El Hotel Sana fué una agradable sorpresa en mi reciente viaje a Berlin. Primeramente decir que aunque se trata de un hotel 4 estrellas, es un establecimiento con una relación calidad precio excelente. Las habitaciones están decoradas de manera funcional y un diseño moderno. Un confort mas que aceptable en lo referente a la cama así como en la superficie y en el acondicionamiento de la habitación. Limpieza correcta y productos de acogida (amenities) agradables. Las zonas comunes son decoradas de una manera funcional y moderna, aunque puedo comprender que a ciertas personas les parezca un poco frío el ambiente. A mi personalmente me gustó. Una minúscula piscina climatizada se encuentra en el ultimo piso del hotel. La piscina es agradable mientras no haya en ella mas de tres personas. El check in y check out fué bastante profesional, a pesar del tiempo de espera ya que es un hotel con falta de personal (ésto no fué un gran problema para mi). El personal del bar fué un poco mas frio en el trato pero siempre correcto. En resumen, para mi es una excelente dirección en Berlin para aquellas personas que quieren un alojamiento de calidad sin dejarse la cartera en ello. Muy recomendable aunque se encuentra un poco alejado de la zona hotelera y de animación del zoo de Tiergarten y por lo tanto no hay mucha oferta de restauración en las proximidades del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Ciertas habitaciones tienen balcones.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 25 noviembre 2012

muy bien comunicado por metro, confortables y modernas habitaciones, increibles baños e instalaciones como sauna y piscina, todo un lujo para no querer salir!, por el precio deberían incluir desayuno como única queja

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
H10 Berlin Ku'damm

Información adicional sobre el SANA Berlin Hotel

Establecimiento: SANA Berlin Hotel
Dirección: Nuernberger Str. 33-34, 10777 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°65 de hoteles románticos en Berlín
N.°73 de hoteles para familias en Berlín
N.°73 de hoteles de lujo en Berlín
N.°76 de hoteles de negocios en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 190 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — SANA Berlin Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el SANA Berlin Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sana Berlin