“Para descubrir Berlin. Impecable atención y servicios”
Opinión sobre H10 Berlin Ku'damm

H10 Berlin Ku'damm
Ocupa el puesto n.º39 de 635 hoteles en Berlín
Opinión escrita 8 enero 2014

Estuvimos en el puente de la Constitución por primera vez en Berlín y elegimos este hotel por sus buenas opiniones en este sitio web. Y no nos defraudó. Moderno y bien situado, en la zona más comercial, con tiendas y restaurantes cercanos, la parada de metro en la puerta para ir al centro histórico y resto de lugares con comodidad. Las habitaciones amplias, muy bien aisladas del ruido y con muy buena climatización. Decoración moderna, Hotel muy nuevo. Desayuno buffet muy completo y variado con un servicio atento y amable. En recepción hablan español. Como coincidió San Nicolás nos obsequiaron con chocolates en la habitación. Quedamos muy satisfechos de nuestra estancia en este hotel. El wifi gratis en las habitaciones, un punto más a favor.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.965)

Opinión escrita 25 octubre 2013

Pasamos una semana, en este hotel, y no tengo mas que buenas palabras, desde el servicio, atencion, restaurante . Situado junto a la boca del metro que te permite moverte facilmente por la cuidad. Siempre encuentras alguien que habla español, o al menos lo intenta, y eso ayuda mucho. Desayuno perfecto. Sin duda si volviese a la cuidad, volveria a este hotel. Ya he estado en varios hoteles de esta cadena, y cada vez estoy mas satifecha. Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones totalmente insonorizadas. amplias,limpias y con todas las comodidades.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 octubre 2013

Grata sorpresa un hotel impecable con habitaciones amplias y finamente decoradas con un personal profesional y servicial, hablan en español o lo iintentan para que te sientas comodo, te ayudan en todo principalmente como moverte en Berlin, a pocos metros te tomas los bus 100 o 200 que te llevan todos los lugares turisticos de la ciudad, o sino el metro, parking quiza algo caro,,cerca de muchos negocios y restaurantes, es un hotel altamente recomendable, y sin dudarlo volveria

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2013

hicimos un viaje en setiembre a Berlin y nos alojamos en el hotel H10 ku "dam y tengo que decir que estuvimos encantados por su situacion y por sus instalaciones.
Nos dieron una habitacion que era un duplex ya que era triple,la cual tenia cocina con todos sus utensilios.salon con tv y mesa de comedor ,en la parte alta habitacion con tv ,dos baños completos.
El desayuno buffet muy completo y en recepcion personal muy agradable y eran españoles por tanto sin problemas con el idioma

Consejo sobre las habitaciones: habitacion duplex
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 octubre 2013

Como ya he visto en otras opiniones, estoy totalmente de acuerdo con la mayoría: buenas habitaciones, excelente servicio, buen desayuno, bien comunicado, moderno, muy limpio, pero queda un poco lejos de lo que serían las atracciones, aunque creo que cuando ya has cogido el truco del metro, que tienes, como quien dice, en el mismo hotel, ahora volvería otra vez sin dudarlo. Relación calidad precio perfecta. Hay varios sitios en los alrededores para ir de compras, comer y relajarse. Recomiendo un italiano en la misma acera del hotel, pegado, buena comida, muy amables y bien de precio. Hablo uno en el que te sirven, creo que se llama Blager Flag o algo así, con toldos azules, no en otro italiano, Vapiano, también cerca del hotel, en el que tienes que ir al mostrador, pedir el plato, buscar sitio y comértelo. Ese no nos gusto mucho, y el sistema menos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Sofitel Berlin Kurfuerstendamm

N.°18 de hoteles de negocios en Berlín
N.°19 de hoteles spa en Berlín
N.°22 de hoteles románticos en Berlín
N.°33 de hoteles de lujo en Berlín
Rango de precios: 73 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Berlin Ku'damm 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, H10 Hotels, Prestigia, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Stayforlong S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Berlin Ku'damm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Berlin Ku'damm
h10 Berlin Ku`Damm Hotel Berlin