“Un 10 para h10”

H10 Berlin Ku'damm
Ocupa el puesto n.º38 de 634 hoteles en Berlín
“Un 10 para h10”
Opinión escrita el 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Desde la primera persona que te atiende en recepción hasta la última un trato muy educado y profesional, el hotel es precioso, un hall muy amplio con una atmósfera de descanso y relax para escabullirte del ruido urbano. Las habitaciones muy luminosas y muy bien decoradas, el baño amplio y también luminoso.
El desayuno es muy bueno, gran variedad de fruta, pan, embutido, queso.. Etc. Otra vez más la gente muy servicial. Además se agradece que haya personal español.
No hice uso la sauna, pero la zona de spa es muy bonita y grande, vale la pena hacer un Break. El gimnasio me gustó mucho, amplio y todo esta muy cuidado.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Huelva, España
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Este hotel es tan bonito por fuera como por dentro. La habitación es muy acogedora y la cama te atrapa, sobre todo después de todo un largo día de turismo. El personal es muy agradable y se desvive por hacerte más agradable la estancia. Si algún día vuelvo a Berlín (ojalá que sí) creo que volvería a elegir este hotel. Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Oviedo, Asturias, Spain
Opinión escrita el 19 abril 2014

Hemos estado esta Semana Santa en este H10 de Berlín, y el sabor que nos queda es un poco agridulce. Las instalaciones son modernas y muy nuevas, y ello incluye las habitaciones. El trato recibido, tanto por parte de recepcionistas como de camareros, excelente. Incluso hay personal que habla perfectamente castellano, o son directamente españoles. En lo que se refiere a desayunos, están bien. Echo de menos algo más de fruta fresca, y -sobre todo- de pasteles o bollería dulce. También me gustaría tener máquina de café (sólo hay una, pero lenta y con mala calidad del mismo), y otra de leche caliente. Es cierto que todo el personal se desvive por atenderte, y traerte lo que requieras, pero yo preferiría servirme yo misma sin molestar a nadie.
Por último, el gran hándicap del hotel, a mi modo de ver, es la lejanía a los sitios turísticos de Berlin. Es cierto que está muy bien comunicado por metro, autobús y tren, pues las estaciones están a unos metros, pero soy de las que quiere ir andando a todos los sitios,y desde aquí está complicado.
Para mi, lo mejor, la habitación con su amplísimo ventanal y la iluminación que conlleva de día. Además, es de las habitaciones más iluminadas artificialmente en las que he estado, y creo que ecológicamente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Hotel nuevo y moderno. Habitaciones grandes y confortables. Desayunos abundantes. En pleno Ku Damm (zona comercial), a 50 metros del metro y a 3 cuadras de la estación de trenes Zoologister Garten (desde donde salen los colectivos 100 y 200 que unen todos los puntos turísticos y el centro de Berlin del Este con el Ku Damm). El único punto a mejorar es que no todas las habitaciones tienen bañera. Excelente atención y predisposición. Muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
Opinión escrita el 8 enero 2014

Estuvimos en el puente de la Constitución por primera vez en Berlín y elegimos este hotel por sus buenas opiniones en este sitio web. Y no nos defraudó. Moderno y bien situado, en la zona más comercial, con tiendas y restaurantes cercanos, la parada de metro en la puerta para ir al centro histórico y resto de lugares con comodidad. Las habitaciones amplias, muy bien aisladas del ruido y con muy buena climatización. Decoración moderna, Hotel muy nuevo. Desayuno buffet muy completo y variado con un servicio atento y amable. En recepción hablan español. Como coincidió San Nicolás nos obsequiaron con chocolates en la habitación. Quedamos muy satisfechos de nuestra estancia en este hotel. El wifi gratis en las habitaciones, un punto más a favor.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Hotel Q!

N.°22 de hoteles románticos en Berlín
N.°34 de hoteles de lujo en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Berlin Ku'damm 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, H10 Hotels, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Priceline, TripOnline SA, Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Berlin Ku'damm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Berlin Ku'damm
h10 Berlin Ku`Damm Hotel Berlin