“BUENA UBICACION Y RELACION CALIDAD-PRECIO”
Opinión sobre Wyndham Berlin Excelsior

Ocupa el puesto n.º312 de 635 hoteles en Berlín
Opinión escrita 3 abril 2014

acabamos de llegar del Berlin, y las opniones vertidas en este foro poco mas se puede decir. Hotel bien situado, muy cerca del nudo de comunicacioines del zoo, ademas de autobuses y otras combinaciones. El hotel esta muy cerca de la zona de la Q (diente roto) y de plaza savigny, con buena oferta para salir a cenar sin desplazarte muy lejos.
Un buen hotel para pasar 3-4 dias, con un mas que notable desayuno incluido. Las habitaciones son pequeñas pero suficientes para dormir y asearte.
Cuidado con la botella de agua, no es de cortesia cuesta 3 €, la latita roja no es un detalle de bienvenida son juguetitos para adultos y cuesta sobre 23 €, la TV tiene canales de pago, la internet es muy corta 30 min/dia?? y el sistema te invita a contratar el dia a unos 20 € que si no te das cuenta y pinchas.....lo pagas
por contra disponen de 3 ordenadores mac en planta baja sin limitaciones y completamente gratis pedimos imprimir el billete aereo y nos lo arreglaron en recepcion, y en el check in, inmediato 3 min, solicitamos cama de matrimonio y sin ningun problema nos dieron habitacion con cama 1,50, plano y diversas explicaciones sobre berlin.
Nos pidieron el taxi a la salida, asi que del personal solo podemos hablar bien.
Por el precio que encontramos en rumbo 53€ noche con desayuno, no creo que se pueda estar mejor a ese precio.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 enero 2014

Mi estadia recien comienza y espero sea de lo mas agradable. la primer noche hemos tenido un poco de frio para descanzar por mas que prendimos el radiador. esperamos que esta noche sea mejor.
La habitacion es pequena para dos personas.
El desayuno es muy bueno, abundante y la atencion del personal es correcta.
En la conserjeria se esfuerzan en comunicarse aunque hablemos distintos idiomas.

Consejo sobre las habitaciones: "rooms on the south side are quieter
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Excelsior_Hotel_01, Manager en Wyndham Berlin Excelsior, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014
Traducir con Google

Dear guest,

Thank you very much for your kind words and that you have taken the time to rate us.

Assessments are very important for us so we also know where we stand.
We are very pleased that you were satisfied with the services and the location of our hotel.

Sincerely yours,

Opinión escrita 1 noviembre 2013

A 2 cuadras del metro y estación de trenes, las habitaciones no son muy modernas pero cumple con su función. Desayuno muy bueno... el personal muy agradable (nos atendió un chileno :))
Esta al lado del zoo de Berlín que es una buena opción de visita.
Esta justo en la zona de comercio (tiendas, lugares donde comer).

Consejo sobre las habitaciones: El servicio de internet en la habitacion es muy malo... y solo es por media hora al día... disponen...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Excelsior_Hotel_01, Leiter Front Office en Wyndham Berlin Excelsior, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2013

Estimado kpaola P

gracias por su grado positivo.

Estamos muy contentos de que usted está satisfecho con los servicios y la ubicación de nuestro hotel y que les haya gustado tanto Berlín.

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Buenas noches!

Estuvimos alojadas una amiga mia y yo en el mes de enero, la verdad que para lo poco que estabamos en el hotel, que solo era para dormir y para desayunar, super bien la verdad, estamos super contentas, dormiamos genial y el desayuno era estupendo y super abundante, el personal de recepcion la verdad las cosas que ibamos preguntando para que nos ayudaran nos las resolvian en seguida, un recpcionista que no recuerdo el nombre era super encantado.

Sinceramente quedamos super contentas!

Muchas gracias!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Excelsior_Hotel_01, Leiter Front Office en Wyndham Berlin Excelsior, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2013

Querida Tania L,

gracias por su grado positivo.

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Buen hotel, habitaciones comodas, baño acorde. Muy buen desayuno. Internet de pago. Buen trato del personal. Lo destacable es la ubicación, a escasa cuadras del Zoo de Berlin y del Tiergarten y de la iglesia bombardeada. Lugar tranquilo a pesar de ser muy centrico.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Excelsior_Hotel_01, Leiter Front Office en Wyndham Berlin Excelsior, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2013

Estimado aolascoa,

gracias por los comentarios positivos en TripAdvisor.

Wyndham Berlin Excelsior

Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Hotel Indigo Berlin - Ku'damm

¿Has estado en Wyndham Berlin Excelsior? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Berlin Excelsior

Dirección: Hardenbergstr. 14, 10623 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Charlottenburg
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°165 de hoteles de lujo en Berlín
Rango de precios: 66 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wyndham Berlin Excelsior 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Hotelopia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Berlin Excelsior con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Excelsior Hotel Berlin
Hotel Excelsior Berlin