“Gran ubicacion”
Opinión sobre Berliner Hof Hotel

Berliner Hof Hotel
Ocupa el puesto n.º168 de 633 hoteles en Berlín
Opinión escrita 6 enero 2014

Estuvimos alojados nada mas que 2 noches. Pero lo pasamos excelentemente bien. Lo mejor que tiene este hotel es la ubicacion, estas en la calle principal de berlin, super bien comunicado a la hora de ir a comer, o de ir de compras. Al lado hay un supermercado bastante accesible para ir a comprar. El desayuno exquisito!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 12 agosto 2013

Nos alojamos durante una semana, cuenta con una situación buena, en una calle comercial y con centros comerciales, supermercados y estación de metro cerquita. Lo primero que nos llamó la atención fue el tipo de hotel, ya que la primera planta es un gimnasio y eso nos desubicó un poco. En la segunda planta se sitúa la recepción. Muy amables y educados en todo momento, de echo hemos ido un par de veces a imprimir documentos necesarios y no nos aceptaron ni un solo céntimo.
En las dos siguientes plantas se encuentran las habitaciones. Para acceder a cada pasillo necesitas la tarjeta magnética de la habitación, cosa que te hace sentir tranquilo y seguro.
La habitación no ha sido nada parecida a lo que vimos en internet: Primero de todo, en las imágenes parecía mucho más grande, pero bueno, no nos vamos a poner exquisitos con esto.
Calor infernal: no poseía aire acondicionado, no sé en el resto de las habitaciones pero al menos había un ventilador pequeño que dentro de lo que cabe... algo hacía. Tampoco poseía minibar. Nunca he ido a un hotel dónde no lo hubiese! me pareció raro, obviamente podía alquilarse, pero al dejarlo de un día para otro al final quedó sin alquilar. Entre el calor de la calle, el de la habitación (que se multiplicaba) lo único que pedías era poder guardar tu botellín de agua en la nevera, pero bueno....
La cama muy dura y la almohada muy plana y se oían ruidos de la habitación de al lado. Las camas eran individuales y estaban unidas. Cada una estaba encajada al suelo, por lo tanto si te caía algo entre cama y cama tenías que quitar el colchón, levantar el resto de la cama... demasiado complicado todo.
El baño decente, el secador dejó de funcionar el primer día pero como yo siempre llevo el mío no hubo problema.
El wifi apenas funcionaba, quizás porque nuestra habitación estaba en una esquina, pero resulta molesto tener que ir al sofá del pasillo para tener que comprobar el correo. Si caminabas por el pasillo también oías perfectamente al resto de las personas hablar desde su habitación o las televisiones.

Por el precio que hemos pagado, no puedo quejarme, al menos, estaba limpio y no hemos tenido ningún tipo de problema ni con el personal ni con temas higiénicos.
No sé si esto pasa en todas las habitaciones o solo en la nuestra.

Si viajase de nuevo a Berlín con el mismo presupuesto cambiaría el hotel y la zona, ya que no está situado en el centro y es obligatorio usar el metro por las grandes distancias.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 marzo 2013

La habitación muy amplia y limpia. Tuvimos una habitación muy completa con cocina y un pequeño salón, lo cual nos resultó muy cómodo y ahorrativo. Muy buena ubicación del hotel cerca del metro, del supermercado Kaiser y de zonas comerciales.Hemos encontrado este hotel a través de un buscador y nos ha resultado muy buena la calidad-precio. Nos encantó la ciudad y el hotel. Sin duda repetiríamos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 enero 2013

Hemos estado alojadas tres noches. El hotel está muy bien situado en una avenida comercial amplia. Está muy bien comunicado, tiene dos estaciones de metro muy cercanas, una de ellas Zoologisterst. enlaza directamente con el aeropuerto; la otra Wittembergst. está a dis estaciones de la Postdamer Platz.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 mayo 2012

El Hotel se encuentra sobre una avenida con muchas tiendas y locales comerciales, a metros del Europa Center. Metro, bus y tram a muy poca distancia del hotel. El personal fue muy agradable, simpático y servicial, nos resolvieron todas las dudas y brindaron información de la ciudad. Las habitaciones son espaciosas, luminosas y cómodas. El único punto en contra de las habitaciones es la falta de una caja de seguridad. El desayuno no está incluido. Internet wifi tiene un cargo adicional, pero nos dieron 1 hora sin cargo, en la que la conexión era lenta e intermitente. Hay una pc en el lobby para uso sin cargo de los huéspedes, con conexión lenta también.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
AZIMUT Hotel Kurfuerstendamm Berlin

¿Has estado en Berliner Hof Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Berliner Hof Hotel

Dirección: Tauentzienstr. 8, 10789 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Charlottenburg
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º168 de 633 hoteles en Berlín
Rango de precios: 52 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Berliner Hof Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Berliner Hof Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Berliner Hof Hotel Berlin
Berliner Hof Am Tauentzien Berlin