Holiday Inn Berlin City East
New Berlin(Berlín)
  • Internet gratuito
481 resultados
Opinión escrita 21 de agosto de 2013

El hotel está lejos del centro. no me informé si hay transporte publico cercano. El servicio en recepción fue muy lento y poco eficiente. No hay wifi gratis (solo de pago), pero tiene dos computadores en el businness center en recepción. Las camas son normales. El desayuno no es tan variado como en otros hoteles y el lugar es pequeño. Si bien no hubieron problemas, no lo volvería a elegir.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Berlin City East, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de septiembre de 2013

Estimada jazminc_816,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos los inconvenientes que experimentó. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio en recepción para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 14 de junio de 2013

A fines de mayo 2013 estuvimos tres dias en este hotel en un tour organizado por Europamundo, empresa española que les lleva miles de viajeros. Nadie habla español (ni francés).Nunca pude hacer una llamada telefonica a mi pais (Argentina). El desayunador es pequeño para la cantidad de pasajeros. Hubo gente que desayunó de pie, y alli habilitaron otro salon. El televisor mide 56 cm de profundidad (es de antes de la caida del muro !).Disposicion de los empleados escasa.Esta ubicado
en lo que fue Berlin del este. Lejos de los lugares de interés. Lo bueno: a 200 mts. tranvia impecable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Berlin City East, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de julio de 2013

Estimado 5antonio,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Le ofrecemos una disculpa por la falta de atención por parte de nuestro personal y los inconvenientes durante la hora del desayuno. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 31 de enero de 2013

Fuimos con mi familia en enero del 2013 y nos atendieron bastante bien apesar de q no hablan muy bien inglés.los comercios necesarios no están muy cerca , el wifi es pagó y de no muy buena calidad,las camas son cómodas y la televisión es viejisima

Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
HIBCE, Guest Relations Manager en Holiday Inn Berlin City East, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de noviembre de 2013

Hola Ana belen A,

muchas gracias por su comentario.Estamos contentos de que has tenido un bien tiempo en Berlin y en nuestro hotel.Esperamos verte otra vez .Saludos de nuestro parte. Holiday Inn Hotel City East

Opinión escrita 17 de noviembre de 2012

Hotel aceptable, considerando que se encuentra en lo que fue Berlin Oriental, rodeado de apartamentos de habitación y que es fácil toparse con muchas construcciones que se descuidaron en la época previa a la caída del muro.
Peor aun, está relativamente alejado de lo que podríamos considerar la zona de interés turístico de Berlín, y el transporte público hasta esa zona no es tan variado ni eficiente.
Parece más un hotel de paso que un lugar donde uno quiera estar varios días mientras conoce Berlín.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de noviembre de 2012

Hotel muy correcto. Varios ascensores, buen funcionamiento y grandes.
Las habitaciones son amplias, bien iluminada, camas cómodas, limpias, escritor, butaca para descansar, closet grande, caja fuerte gratis. El baño lo limpian todos los días y cambiaban las toallas. Hotel situado en zona tranquila.
No tiene wifi gratuito, están disponibles dos computadoras en la planta baja del hotel.
El desayuno es excelente, buffets muy completos:
El personal de la recepción es muy agradable.
El hotel esta ubicado a 10 minutos de Alexander Platz, se llega en tranvía y por metro. Hay una estación de tranvía cerca.
Cerca hay farmacia y supermercado, sitio de comer pollo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia