“Buena ubicación”

Ocupa el puesto n.º143 de 634 hoteles en Berlín
Concepcion, Chile
“Buena ubicación”
Opinión escrita el 31 mayo 2014

Lo bueno: la ubicación emplazado en una de las principales avenidas de la ciudad, el desayuno tipo buffet es excelente muy completo, en general la relación precio calidad muy buena.
Lo malo: en la recepción nadie habla ni un poco de español

Consejo sobre las habitaciones: Excelente habitación! Creo que el baño tenía problemas de ventilación de aire al parecer no exigía a...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels

Thomas H, Asistente del Gerente en Ibis Berlin Mitte, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Estimado Huésped,

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Cordoba, Argentina
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Un fantastico servicio buffet de desayuno
la habitacion como los demas ibis linea roja con su excelente cama.La limpieza y servicio es uno de los puntos mas importantes como fuerte de los ibis.La decoracion y ambientacion son muy buenas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels

Thomas H, Asistente del Gerente en Ibis Berlin Mitte, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Berlin Mitte. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.

Thomas Hasse
Medellin
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Queda un poco lejos de la zona central, pero cerca a la estacion del metro. Buenas habitaciones, buen servicio, aseado. En fin, dentro del promedio e los hotelesnibis. En las cercanias no hay mucho por ver, Alexander Platz es lo mas cercano y a pie es largo

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel situado a 10-15 minutos caminando desde Alexanderplatz, con infinidad de comunicaciones por metro, tren, bus y tram. Habitaciones muy correctas, límpias, poco ruidosas y cama cómoda. Si se reserva con tiempo, los precios son muy razonables: pagamos 47 € por noche entre semama y 63€ el fin de semana. La relación calidad precio es excelente. Junto al hotel hay una gasolinera en la que tienen de todo, desde café y pastas recién hechos por la mañana, a agua, bocadillos, cervezas de varios tipos...todo muy asequible. Recomendable. Volveríamos sin duda.

• Se alojó en agosto de 2013
imitte, Manager en Ibis Berlin Mitte, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimado cliente,

Reciba un cordial saludo.

ibis Hotel Berlin Mitte // Ines Meißner - Assistant Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Mitte

Información adicional sobre el Ibis Berlin Mitte

Establecimiento: Ibis Berlin Mitte
Dirección: Prenzlauer Allee 4, 10405 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Prenzlauer Berg
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles al mejor precio en Berlín
N.°94 de hoteles para familias en Berlín
N.°108 de hoteles de negocios en Berlín
N.°152 de hoteles románticos en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 122 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Berlin Mitte 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, ACCOR, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Berlin Mitte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Berlin Mitte
Ibis Berlin Mitte Hotel Berlin