“Buena elección”
Opinión sobre Ibis Berlin Mitte

Ibis Berlin Mitte
Ocupa el puesto n.º136 de 634 hoteles en Berlín
Opinión escrita 11 agosto 2014

Reservamos el hotel a través de internet y fue muy buena elección. A cinco minutos de Alexander platz y a cinco minutos del barrio de Prenzlauer.
El hotel es como los otros ibis que conozco, limpio, austero. El servicio muy agradable.
El precio muy interesante, teniendo en cuenta lo céntrico que está.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Thomas H, Assistant Manager en Ibis Berlin Mitte, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2014

Atentamente,

Escribe una opiniónOpiniones (1.699)

Opinión escrita 5 agosto 2014

Es un hotel Ibis, con las características del Ibis.
La habitación es muy grande, limpia y no se oye nada. Por lo que el descanso es excelente.
La atención muy buena.
Tiene wifi gratuito y de calidad.
La situación es buena, cerca de Alexander Platz. Tiene tranvía y en 10 minutos estás en el centro de Berlín, aunque es aconsejable conocerlo andando desde el hotel.
Un hotel muy aconsejable para conocer Berlín.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Thomas H, Assistant Manager en Ibis Berlin Mitte, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Opinión escrita 23 julio 2014

El hotel se encuentra situado a unos cinco minutos andando de Alexander platz, en dirección opuesta al centro. En esta plaza se encuentra una estación de ferrocarriles desde la que salen trenes para las principales escapadas de un día en los alrededores de la ciudad. También hay parada del autobús del aeropuerto, hay un punto de encuentro y salida de tours guiados por la ciudad, etc. La isla de los museos está a un cuarto de hora andando. Es decir está bien ubicado. El hotel es, mas o menos, como todos los IBIS. Sin lujos, pero muy confortable, a un precio muy razonable y con unos desayunos espléntidos. La mejor forma de ir sobre seguro y no tener sorpresas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Thomas H, Assistant Manager en Ibis Berlin Mitte, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Opinión escrita 11 julio 2014

Estuvimos alojados tres noches en Berlin y llegamos en tren a la estación de central. Desde la estación no queda cerca, pero se debe tomar el bus 142 en la puerta de la estación central, el tkt del bus cuesta 1,5 EUR por persona. Para Bajarse solicitar al Conductor el destino Moselstrase, o Alexanderplatz. El hotel, es un clásico Ibis, moderno, habitaciones pequeñas, cama aceptable y baño aceptable. La ubicación es en Mitte o el Centro, aunque en Berlin no hay un centro específico, es una linda zona para salir a recorrer restaurantes y algunos comercios interesantes. Quizás hay otras zonas de la ciudad que también son muy agradables y lindas para estar alojado, como por ej. cerca de la calle Kurfürstendamm o Kudam por su abreviación strase que es la calle comercial donde están todas las tiendas, y como punto de referencia la catedral de Berlin que fue destruida durante la guerra. De todas formas la ubicación del hotel está a 4 cuadras grandes de distancia de Alexanderplatz, que es una plaza o centro, donde hay un centro comercial y una importante estación de metro y distribución de locomoción para todas las atracciones de la ciudad. Respecto al hotel, como decía antes, es un clásico Ibis, moderno, las habitaciones pequeñas, pero modernas, cama cómoda, tv flat, baño moderno, si algo debo criticar es que la habitación estaba con un poco de polvo en el piso, realmente le faltaba una buena pasada de aspiradora, lo que me hizo notar que la limpieza no era del todo buena, como es de esperar de un Hotel de Cadena Internacional Ibis. Una cosa es bajo presupuesto y otra es falta de higiene, pero debo ser sincero y el baño estaba muy correcto, solo notamos polvo en el piso por falta de pasar aspiradora. Las toallas si uno no pide, no las cambian en toda la estadía. Además, no tiene frigobar, no tiene canales de tv en español, solo dos en inglés, luego todos en alemán. El desayuno es excelente, muy bueno, con todo tipo de panes exquisitos, fiambres, quesos fetas y cremas, cereales, yogurts, huevos revueltos, salchichas, café, jugos y ensalada de frutas. El personal habla poco ingles y muy básico. Tiene wifi gratis. En conclusión por el precio, fue una buena ecuación, aunque en lo personal cambiaría la ubicación en el futuro y me alojaría en otra zona de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estándar son pequeñas, pero si buscas bajo presupuesto están aceptables. Los restau...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Thomas H, Assistant Manger en Ibis Berlin Mitte, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2014

Opinión escrita 31 mayo 2014

Lo bueno: la ubicación emplazado en una de las principales avenidas de la ciudad, el desayuno tipo buffet es excelente muy completo, en general la relación precio calidad muy buena.
Lo malo: en la recepción nadie habla ni un poco de español

Consejo sobre las habitaciones: Excelente habitación! Creo que el baño tenía problemas de ventilación de aire al parecer no exigía a...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Thomas H, Asistente del Gerente en Ibis Berlin Mitte, respondió a esta opiniónRespondido: 8 junio 2014

Atentamente, Thomas Hasse

Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Mitte

¿Has estado en Ibis Berlin Mitte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Berlin Mitte

Dirección: Prenzlauer Allee 4, 10405 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Prenzlauer Berg
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°47 de hoteles al mejor precio en Berlín
N.°108 de hoteles de negocios en Berlín
N.°152 de hoteles románticos en Berlín
Rango de precios: 64 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Berlin Mitte 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Accorhotels.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Booking.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Berlin Mitte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Berlin Mitte
Ibis Berlin Mitte Hotel Berlin