“la mejor elección en Berlin”
Opinión sobre Eurostars Berlin Hotel

Eurostars Berlin Hotel
Ocupa el puesto n.º57 de 635 hoteles en Berlín
Opinión escrita 13 abril 2012

hotel de 5* nuevo, junto a parada de metro/tren, y puedes ir andando a la Isla de los Museos (5 minutos), Puerta Brandenburgo, Charlie ChekPoint (10 minutos). Del aeropuerto en autobus se llega en 25 minutos. Hotel moderno, funcional. Las habitaciones amplias, la cama enorme y cómoda. El baño completo y grande. Staff mayoritariamente español y extremadamente atento y agradable. El día de llegada el recepcionista estuvo atendiéndonos durante más de media hora para explicarnos dónde estábamos, qué podíamos hacer durante nuestra estancia, cómo llegar a los sitios, lugares para cenar...con mucha simpatía y dedicación...y sus sugerencias fueron acertadas.
El lobby es espectacular y perfecto para tomarte una copa tranquilamente, escuchando música en directo la mayoría de los días...el final perfecto para un día de turismo!
A pesar de estar junto a las vías del tren, no se escucha el ruido de los trenes, por lo que se descansa perfectamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones exteriores que dan a la Universidad son muy tranquilas y no se escucha el tren
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 abril 2012

Lo mejor de este hotel es, sin duda, la ubicación. Justo enfrente de la principal estación de metro y cercanías de Berlín, con línea directa con el aeropuerto de Schonefeld. Además, a 5 minutos andando de la Puerta de Bradenburgo y la isla de los museos.
Las instalaciones del hotel son correctas para ser un 5 estrellas. La habitación un pelín pequeña para ese nivel, pero está nuevo, y es muy silencioso; el desayuno es estupendo y el personal de recepción también. Nos reservaron la visita al Parlamento y nos dieron indicaciones de sitios menos turísticos pero que merecen la pena visitar que nos ayudaron mucho en nuestra estancia. SIn duda alguna repetiré la próxima vez que acuda a Berlín.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 24 marzo 2012

He estado en otros hoteles de esta cadena que si me han parecido 5 estrellas y este se me quedó en 4-4,5 , pero aún así me pareció un gran hotel.Muy buenos desayunos, muy buenas instalaciones, el personal de la recepción estupendo, y la habitación muy bien, pero un poco pequeña si la comparo con otros.La ubicación muy buena

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 febrero 2012

Hotel perfectamente comunicado, en el centro de Berlin. El personal muy amable y profesional, la mayoria o son españoles o hablan español. La habitación y el cuarto de baño muy bien, cama muy comoda. El hotel es silencioso, aislado del exterior. Los precios para ser un cinco estrellas son normales para Berlin. El hotel es nuevo y se encuentra en perfecto estado. Muy buena comunicación con los aeropuertos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 enero 2012

Me alojé con mi pareja en este hotel hace 1 mes, totalmente recomendable! Al llegar a recepción nos atendieron dos chicas españolas muy amables y resolutivas. La habitación, decorada con muchísimo gusto y amplia... Y la cama comodísima!! El buffet del desayuno es muy variado, de gran calidad, y siempre hay camareros españoles ( no comíamos ni cenábamos allí, así que de eso no puedo opinar). Además la localización del hotel es inmejorable, está situado en una calle muy céntrica y al lado de la principal estación de metro,pero desde el hotel se puede ir caminando a muchos puntos de interés. Mi estancia fue perfecta, no encontré ningún fallo, así que lo recomiendo totalmente!

• Se alojó en diciembre de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
NH Collection Berlin Friedrichstrasse

¿Has estado en Eurostars Berlin Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Berlin Hotel

Dirección: Friedrichstr. 99, 10117 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°24 de hoteles para familias en Berlín
N.°35 de hoteles románticos en Berlín
N.°46 de hoteles de lujo en Berlín
N.°77 de hoteles de negocios en Berlín
Rango de precios: 103 € - 320 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Berlin Hotel 5*
El hotel Eurostars Berlin, ubicado en Berlín, es un establecimiento que resulta interesante para los viajeros de ocio y de negocio. Sus 221 habitaciones y suites ofrecen las dotaciones propias de su categoría, entre las que se encuentran el aire acondicionado, el acceso a internet mediante WIFI y la TV satélite. Quienes viajen con niños pueden solicitar cunas. Su gastronomía llega de la mano de su restaurante, de cocinas mediterránea e internacional. Se completa con el bar y los servicios de desayunos y de habitaciones. Quienes viajen por negocios pueden acceder a 8 salas de reuniones, acondicionadas con acceso inalámbrico a internet, equipamiento audiovisual y luz natural. Para los momentos de relax pone a disposición la piscina cubierta y la sauna. Los más activos pueden ejercitarse en el gimnasio. Sus servicios se completan con la lavandería, el aparcamiento privado y los periódicos de cortesía. En su entorno puede accederse a elementos de interés como la Puerta de Brandeburgo, la torre Alexanderplatz y el Memorial del Holocausto, entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Berlin Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Berlin