“muy bueno”
Opinión sobre Eurostars Berlin Hotel

Eurostars Berlin Hotel
Ocupa el puesto n.º58 de 635 hoteles en Berlín
Opinión escrita 14 noviembre 2013

estuve con mi señora en junio pasado y quedamos gratamente impresionados por el muy buen hotel.... La atención de primera, se preocuparon constantemente por nuestros inconvenientes(por las inundaciones no sabíamos si podíamos llegar a la próxima ciudad y nos consiguieron hoteles en Viena y Praga y no nos cobraron ni el teléfono) .... El desayuno SENSACIONAL... muy completo Hay una srta. italiana que habla español.. y es muy amable y eficiente ... Volvería

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra en el piso quinto junto al spa... muy buena!!!!
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Eurostars Berlin Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en un lugar inmejorable. A un paso de la Puerta de Brandemburgo, de la Isla de los Museos, y al lado de Alexanderplatz. Así que la situación es perfecta. Rodeado de restaurantes, de gente, tiendas y ambiente. Por lo que es muy agradable pasear por alrededor a la hora que sea. Incluso no estando la puerta del hotel en una calle principal, lo que lo hace más acogedor y encantador. Totalmente seguro y para nada parece, ni es ningún callejón. Ya que tras leer las críticas anteriores fui allí con esa sensación y hemos venido muy contentos.
Se puede aparcar en el mismo hotel, en su interior por 20€ día. Pero en sus alrededores es muy fácil encontrar aparcamiento. Nosotros nos arriesgamos a pagar solo el primer día en la calle, en el parkimetro, porque el resto de coches veíamos que no pagaba nadie. Así que podemos decir que en todo Berlín la gente funciona igual. Nosotros nos movimos por todo Berlín y no pagamos en ningún lugar que aparcamos.
Continuemos con el hotel, la habitación impresionante, cómoda acogedora, grande y espaciosa, y el baño ideal. Con ducha muy cómoda para entrar y salir sin miedo, incluso con agarrador. Es importante para las embarazadas como yo que en situaciones puedes sentirte apurada, así como cuando somos cada vez más mayores. La cama muy cómoda y grande, pero tuve mala suerte en una cosilla, al dormir de lado noté como se me clavaban un par de muelles que solucioné desplazándome al centro de la cama de lo grande que era. Recomiendo que den vueltas al colchón para que se desgaste por igual porque sino, tienden a hacerse pozos en esa zona o por el desgaste del acolchado notarse los muelles o romperse alguno. En un pasado no muy lejano fui representante de colchones importante y de esto no suelen informar a los hoteles para su conservación perfecta.
En cuanto al desayuno, que lo teníamos incluido, sólo puedo decir que es perfecto no...Pluscuamperfecto. Sólo eché en falta la tortilla de patata, pero lo compensaban esos croissants tan buenos!! Debemos dar un toque de atención al que limpia la lechuga... El primer día avisamos de q no estaba excesivamente limpia, por decirlo de alguna manera, así que al día siguiente estaba impoluta, pero al siguiente volvió a estar como el primer día...Al parecer al que le tocó limpiarla el domingo debía de ser otra persona diferente al que le llamaron la atención. Lo que sí que hay que mencionar es la impecable atención de todos y cada uno del personal del hotel y del restaurante. Porque son detallistas, amables y la mayoría, españoles. Tanto en recepción, como en el Restaurante como en el Hotel por completo, así que es importante para aquellas personas que tienen dificultades con el idioma.
El horario del desayuno entre semana es hasta las 10,30 y en fines de semana hasta las 11. Muy buen horario, algo que se agradecería en más hoteles de España. El fin de semana mientras se desayuna hay un pianista amenizando la velada, súper especial.
El sábado y domingo al lado del hotel hay dos mercadillos agradables para pasear próximos a la isla de los Museos.
Restaurantes próximos recomendables, debajo de las vías del tren, 12 Apostol, un restaurante Italiano con encanto. El alemán que hay más próximo al hotel no lo recomiendo. También es recomendable el Rte. León, donde poder comer una hamburguesa o pechuga de pollo con ensalada y patatas. Más sano que la comida alemana. Así que en los alrededores del hotel, además de tiendas para comprar, variedad de restaurantes y monumentos importantes que visitar y accesible para ver toda la ciudad, es un alojamiento muy cómodo y bueno para conocer Berlín.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 17 octubre 2013

Hotel muy bien situado, cerca de la gran mayoría de lugares a visitar en Berlín, instalaciones nuevas, modernas y bien equipadas y un personal muy atento y muy servicial, dispuestos a ayudar en todo lo que pueden al cliente. La gran mayoría del personal hablan español, cosa que te hace la estancia todavía más agradable. Gracias a Patricia de recepción y a Estefanía y Marta del comedor por sus atenciones para con nosotros.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 octubre 2013

Buen hotel situado en zona céntrica de Berlín cerca de los principales museos, puerta Brandeburgo. Hotel muy moderno con buenas habitaciones, es muy grande y tal vez pueda parecer un tanto impersonal pero no es así, una atención detallada en recepción y un desayuno variado

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Un buen hotel, bien situado, céntrico para recorrer el centro de Berlín andando.
El hotel es muy nuevo, las habitaciones amplias, cómodas y limpias, así como el desayuno muy completo y agradable.
Destacar que al ser una cadena española muchos empleados, tanto de la recepción como de otros servicios hablan español y eso te hace la visita a la ciudad más agradable.
Muy buena piscina y saunas en la última planta del hotel para poder relajarse y recuperarse de una visita turística a pie por la ciudad.
Quizás una crítica sería que nos han parecido muy caros los precios de las copas en la cafetería que está situada en el loby-hall del hotel.
Por todo lo demás, repetiría de hotel si algún día vuelvo a visitar esa ciudad increible que es Berlín.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros hemos estado en dos habitaciones una doble y otra con cama supletoria y las dos han estado...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
NH Collection Berlin Friedrichstrasse

¿Has estado en Eurostars Berlin Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Berlin Hotel

Dirección: Friedrichstr. 99, 10117 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°24 de hoteles para familias en Berlín
N.°35 de hoteles románticos en Berlín
N.°46 de hoteles de lujo en Berlín
N.°77 de hoteles de negocios en Berlín
Rango de precios: 102 € - 352 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Berlin Hotel 5*
El hotel Eurostars Berlin, ubicado en Berlín, es un establecimiento que resulta interesante para los viajeros de ocio y de negocio. Sus 221 habitaciones y suites ofrecen las dotaciones propias de su categoría, entre las que se encuentran el aire acondicionado, el acceso a internet mediante WIFI y la TV satélite. Quienes viajen con niños pueden solicitar cunas. Su gastronomía llega de la mano de su restaurante, de cocinas mediterránea e internacional. Se completa con el bar y los servicios de desayunos y de habitaciones. Quienes viajen por negocios pueden acceder a 8 salas de reuniones, acondicionadas con acceso inalámbrico a internet, equipamiento audiovisual y luz natural. Para los momentos de relax pone a disposición la piscina cubierta y la sauna. Los más activos pueden ejercitarse en el gimnasio. Sus servicios se completan con la lavandería, el aparcamiento privado y los periódicos de cortesía. En su entorno puede accederse a elementos de interés como la Puerta de Brandeburgo, la torre Alexanderplatz y el Memorial del Holocausto, entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Berlin Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Berlin